Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
5,887
1,308
18 - 23 de 8,369 opiniones
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2022

Me gusto el hotel la mejor experiencia que es tenido en mi vacasiones y guillermina me ayudo bastante con el servicio y danilo gracia por su atencion vivida definitivamemte volveremo fue una grata experienciq el hotel me encanto y la habitacion amplia recomiedo este hotel busque a guillermina en la piscina infiniti y el restaurante italiano excelente

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Arlenis A
Josue Espinal, Promocionar en Royalton Bavaro Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2022

Estimada 121arlenisa,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por elegir Royalton Bávaro Resort & Spa para sus recientes vacaciones y también por tomarse el tiempo para compartir su opinión.

Nos esforzamos por brindar unas excelentes vacaciones a todos nuestros huéspedes y apreciamos mucho sus amables comentarios sobre nuestras instalaciones, servicios y personal. Comentarios como el tuyo son nuestra mejor recompensa.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel y le aseguramos que disfrutará de servicios e instalaciones superiores en su próxima visita.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Me encantó el hotel y especialmente las actividades, la comida y las atenciones. Manuel de Vibeteam fue muy divertido con las actividades en la Piscina y las bailarinas tambien.

Gracias totales

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alejandro M
Josue Espinal, Promocionar en Royalton Bavaro Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Estimado W3645KRalejandrom,

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel royalton bavaro excelente servicio buen hotel tuvimos al mayordomo Miguel fue super excelente nos atendió muy bien además de eso los chicos Alexandre ; Juan y Alexis de los bares fueron excelente allá nos encantó la playa el bar de piscina también el restaurante grazie fue el mejor ese de pasta para nuestra proxima vacaciones queremos a Miguel Alexis como nuestro mayordomo ya que nos dió un trato especial, el hotel super cool

Agradécele a jorgeherreran

Estimado jorgeherreran,

Agradecemos mucho su reseña de Royalton Bávaro Resort & Spa. Siempre estamos encantados cuando los huéspedes han disfrutado de unas vacaciones maravillosas y se han ido con buenos recuerdos.

Nos encanta cuando nuestro personal contribuye a que sus vacaciones sean especiales. Vamos a compartir sus comentarios con el personal de animación. Estamos seguros de que les hará muy felices.

Esperamos sinceramente tener el placer de darle la bienvenida nuevamente a Royalton Bávaro Resort & Spa y asegurarnos de que disfrute de los mejores servicios e instalaciones en su próxima visita.

Cordialmente,

Lauren Labal
Royalton Bavaro Resort & Spa

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Me encanto mucho este hotel es grande y muy hermoso para pasarlo en familia y me atendió guillermina en el área de piscina fue muy servicia y me brindo su servicio bastante bueno y profesional la animación fuen buena Carlos fue muy servicial y crítia volveremos a hotel sin duda algunos volveremos a este resort fue una excelente experiencia

Agradécele a 830wilfredog

Estimado 830wilfredog,

Gracias por celebrar tu cumpleaños con nosotros, esperamos que lo hayas disfrutado al máximo.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Exelente el trato,hotel me encanta y el servicio es exelente me encantó .Guillermina el servicio exelente dedicada me trajo el trago me dió para que probará el hotel me encantó muy bonito y la habitación bella regreso.lo recomiendo al 100pot cierto.

Agradécele a Wander29417044556

Estimado Wander29417044556,

Nos encanta cuando nuestro personal contribuye a que sus vacaciones sean especiales. Vamos a compartir sus comentarios con el personal de bares. Estamos seguros de que les hará muy felices.

Cordialmente,