76 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 07/03/21
eDreams
USD 487
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
travelup.com
1,013
1,013
62 - 67 de 1,609 opiniones
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es una maravilla y una pasada.la comida es muy buena y su personal y servicios son ejemplares. las habitaciones están geniales! son grandes amplias y muy limpias. se lo recomiendo a todo el mundo

Agradécele a E2465OSfernandol
Relaciones Publicas LCB , Otros en Lopesan Costa Bavaro Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Esimado Fernandol,

Gracias por el tiempo prestado en comentar y valorar su experiencia con nosotros. Nos es de mucha utilidad recibir feedback por parte de nuestros clientes para saber cuál es la hoja de ruta a seguir. Especialmente queríamos agradecerle sus palabras sobre nuestro personal.Esperamos volver a verte en el hotel.

saludos cordiales.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

La experiencia que te brinda el hotel lo pesan costa bávaro en única en cuanto al servicio , el personal muy amable , pero lo mejor es la comida excelente por mejor describirlo tienen gran variedad en el menú , si eres amante a las carnes no olvides reservar en el restaurant el asador .

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Teshy960
Relaciones Publicas LCB , Otros en Lopesan Costa Bavaro Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Estimado Teshy960,

Muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

Nos llena de gran satisfacción saber que disfrutó de su estancia al máximo en nuestro gran resort Lopesan Costa Bavaro. Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y por indicarnos a través de sus comentarios el camino que debemos seguir.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda se ha convertido en uno de mis lugares favoritos.
Excelente trato y servicio.
Habitaciones grandes y realmente bien decoradas y equipadas.
Todo tipo de instalaciones y servicios.
Comida realmente buena.
Con un Spa perfecto para relajarse.
En una de las mejores playas pero si no te gusta la arena la piscina es espectacular.
Y en estos tiempos de covid se agradece el comportamiento y compromiso con los protocolos anti-covid.
Sin duda regresaremos.

Agradécele a albertolS7157YG
Relaciones Publicas LCB , Otros en Lopesan Costa Bavaro Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2021

Estimado Alberto,

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Como era de esperar estoy encantado con Lopesan. Volvimos para recordar las vacaciones pasadas y disfrutar de este Resort especial.

Destacar que me siento muy seguro en sus instalaciones con todo el protocolo COVID 19 que tienen. Todo estrictamente preparado para nuestra tranquilidad y disfrute.

Recomendado 100*100 en estos tiempos que vivimos.

Muchas gracias por todo a todo el personal. Como siempre súper agradable.

Agradécele a Mario P

Estimado Mario,

Muchas gracias por su maravilloso comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de saber que se siente seguro ante los nuevos protocolos que hemos tomado para el cuidado de todos nuestros huéspedes y nuestro personal.

Estamos orgullosos de saber que hemos logrado llenar sus expectativas en lo que respecta al servicio prestado.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle nueva vez en el futuro.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

WOW, a pesar de la situación difícil que vivimos sobre el covid 19, no puedo pasar por alto la excelente vacaciones que pase en el hotel lopesan costa Bavaro, la verdad que hotel Y su personal ha sabido interpretar lo importante que es tener un servicio al huésped de calidad, ya que se puede observar la manera de que cada miembro del STAFF ofrecen a cada huésped,Siempre estan dispuestos a ayudar y a brindarle confort y comodidad al huesped. Su actitud de servir es su mejor aliado en verdad Felicitaciones.!!

Cabe recalcar algo favorable de este hotel es Su ubicación cerca de toda las plazas comerciales y del aeropuerto y sobre todo su limpieza son dos factores positivos adicionales que me inclinan la preferencia por este Hotel, su magnífica instalación siempre reluciente y el buen gusto de la forma en que fue decorado te hace sentir a piel de Rey o Reyna según el caso....

La gastronomía es exquisita, la verdad que posee restaurante para todo los gustos y paladares en mi caso yo le recomiendo el restaurante francés llamando la boheme excelente!!!!

Con gusto regresare a este Hotel y lo recomiendo a todos aquellos que realmente quieran pasar una vacaciones de ensueño.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Albertomorrobel
lopesan_lcb, Director de Relaciones Públicas en Lopesan Costa Bavaro Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2020

Estimado Alberto,
Le agradecemos que nos haya elegido para su última visita a las magnificas playas de Bavaro-Punta Cana . Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estancia en el hotel. Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y por indicarnos con sus comentarios el camino que debemos seguir. Esperamos verle pronto de nuevo por el hotel.
Un cordial saludo,”