Las instalaciones, lobby, habitaciones, piscinas, playa, Todo esto es lo mas interesante de este Resort.
El personal: mucho que desear. Desde la comunicación de la web, donde no aclaran que de los 7 restaurantes solo están abiertos 2 por día y con muy poco lugar disponible para cenar. De 5 noches solo 2 pudimos cenar en restaurantes temáticos, el resto en Buffet. Muy completo, es verdad, pero el buffet es para desayunar y almorzar, y en nuestro caso, lamentablemente también para cenar. Tampoco queda claro que el casino, discoteca, bares, teatro, todo está cerrado.
El servicio de toallas para playa y piscina muy malo (tienes que rogar para que te las cambien, porque solo las entregan en la habitación).
No aclaran que día por medio no te limpian la habitación.
El servicio de llave, en la pulsera, es muy novedoso, y práctico. Salvo que tuvimos que ir 4 veces para que nos reseteen las mismas porque no funcionaban: hasta dar con quien sabía hacerlo. El resto incapaz.
El único bar disponible, fuera del lobby, en el Boulevard, Sport Bar, no tiene aire acondicionado. El resto, cerrados.
El Gym impresionante, enorme. Tampoco tiene aire acondicionado. Imposible.
Pedimos que nos arreglen la caja fuerte que estaba trabada: Nunca vinieron.
El protocolo no es suficiente. Poco alcohol y mucha gente sin mascarilla.
Solo se salvan los mozos y los maleteros. El resto habría que resetearlo.
Esperamos poder volver algún día a este hermoso hotel, y que esté atendido por gente capaz y servicial.