Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
63 personas están viendo este hotel
Agoda.com
USD 636
USD 371
View deal
Ahorra USD 265
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.com
USD 636
USD 371
View deal
Ahorra USD 265
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
USD 483
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 01/05/21
eDreamsUSD 371
PricelineUSD 483
Trip.comUSD 636
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,655)
Filtrar opiniones
1,655 resultados
Calificación de viajeros
1,043
250
162
85
115
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,043
250
162
85
115
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
41 - 46 de 1,655 opiniones
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Excelente comida, excelente servicio, la playa hermosa, la habitación preciosa y todo en general muy organizado y es precioso el hotel. Es mi cuarta vez de visita y cada vez está mejor todo. El Señor Castillo con su trato excelente!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a elizabethmU1358QN
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Relaciones Publicas LCB , Otros en Lopesan Costa Bavaro Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Estimada Elizabeth.

Ser como una segunda casa para nuestros viajeros es una gran responsabilidad para nosotros. Nuestro deseo es que todo esté perfecto para que nuestros huéspedes sólo se preocupen de disfrutar tanto del hotel como del servicio Comentarios como el suyo nos animan a seguir, a trabajando duro, nos recuerdan que el esfuerzo vale la pena. Nos alegramos de que su estancia con nosotros cumpliera sus expectativas y esperamos que no pase mucho tiempo hasta que volvamos a vernos.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Yo no pienso volver a regresar, para lo q cuesta les falta mucho por mejorar comenzando por la atención en el front desk de relaciones públicas es pésima , lo q te venden por internet nada q ver cuando llegas al hotel te enteras de q la mitad de las cosas están cerradas como el casino, discoteca , los restaurantes q te dicen en el website q tienen 7 cuando llegas ahí te dicen q sólo abren dos por días y cuando vas a reservar no tienen disponibilidad casi nunca para ninguno so te toca comer en la mesa buffet todo el tiempo , el room service tiene la misma oferta todos los días a cualquier hora
Nunca cambia el menú, y ni hablar de la prueba del
COVID estuvimos 3 horas en la noche del 14 de febrero esperando a la doctora q tenía q venir a hacer la prueba al hotel porq dicen q tienen médico y es mentira no tienen doctores en el hotel , en fin todo es publicidad engañosa la verdad q no lo recomiendo para nada

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lisernesto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Relaciones Publicas LCB , Otros en Lopesan Costa Bavaro Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Estimado Lisernesto,

Lamentamos sinceramente haber leído que su estadía en nuestras instalaciones no cumplió con sus expectativas, estamos agradecidos por el tiempo que dedicó a compartir esta retroalimentación de su experiencia general durantes sus vacaciones con nosotros , ya que ciertamente creemos que siempre hay margen de mejora y su retroalimentación constructiva. es muy apreciada.

Teniendo en cuenta la situación en la que vive el mundo actualmente por la pandemia del Covid 19, ciertas medidas debieron ser tomadas por su seguridad, la seguridad de otros huéspedes y la de nuestros colaboradores.Estas medidas fueron tomadas, para velar por su salud, y la de todo nuestros clientes y personal, por eso nuestros protocolos son estrictos y nuestros espacios acomodados de acuerdo a esta nueva forma de vida impuesta por el covid19.

En Cuanto al entretenimiento, y por seguridad y salud, el Teatro y la discoteca permanecen cerrados, esto por disposición de nuestro ministerio de salud, ya que la aglomeraciones de personas en espacios cerrados no es recomendable, por lo mismo fue improvisado para el disfrute de nuestro clientes un espacio donde se mantiene el debido distanciamiento social, permitiendonos asi no sacrificar su entretenimiento y manteniendo TODAS las medidas de salud y prevención para el del covid19.

Respecto a las pruebas del covid 19, para la seguridad y comodidad de nuestros huéspedes ofrecemos la posibilidad de realizar las pruebas del COVID-19 en nuestro hotel a través de una compañía externa, la cual está haciendo pruebas diarias. Pero como ya le comente anteriormente este servicio no es del hotel, es a través de una compañía externa. Lamentamos que usted haya tenido que esperar 3 horas por la doctora, esta información ya está siendo manejada por los supervisores de la clínica para que no vuelva a suceder.

Desde el corazón, esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente para ofrecer lo mejor de nuestra atención.

Saludos cordiales.



Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, buenas atenciones. Áreas limpias. A pesar del movimiento constante de personas no habían aglomeraciones ni en las áreas de comida ni en las piscinas. Un rico café.

Se puede repetir la visita.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 405indianab
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Relaciones Publicas LCB , Otros en Lopesan Costa Bavaro Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Querido 405indianab

Nuestro objetivo principal es ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes. Trabajamos duro día a día para poder lograrlo y no existe mejor recompensa que leer una opinión positiva como la que nos ha escrito. Gracias. Esperamos poder mantener este vínculo en el futuro y tener el placer de contar con su visita en el futuro.

Atentamente,”

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Las instalaciones, lobby, habitaciones, piscinas, playa, Todo esto es lo mas interesante de este Resort.
El personal: mucho que desear. Desde la comunicación de la web, donde no aclaran que de los 7 restaurantes solo están abiertos 2 por día y con muy poco lugar disponible para cenar. De 5 noches solo 2 pudimos cenar en restaurantes temáticos, el resto en Buffet. Muy completo, es verdad, pero el buffet es para desayunar y almorzar, y en nuestro caso, lamentablemente también para cenar. Tampoco queda claro que el casino, discoteca, bares, teatro, todo está cerrado.
El servicio de toallas para playa y piscina muy malo (tienes que rogar para que te las cambien, porque solo las entregan en la habitación).
No aclaran que día por medio no te limpian la habitación.
El servicio de llave, en la pulsera, es muy novedoso, y práctico. Salvo que tuvimos que ir 4 veces para que nos reseteen las mismas porque no funcionaban: hasta dar con quien sabía hacerlo. El resto incapaz.
El único bar disponible, fuera del lobby, en el Boulevard, Sport Bar, no tiene aire acondicionado. El resto, cerrados.
El Gym impresionante, enorme. Tampoco tiene aire acondicionado. Imposible.
Pedimos que nos arreglen la caja fuerte que estaba trabada: Nunca vinieron.
El protocolo no es suficiente. Poco alcohol y mucha gente sin mascarilla.
Solo se salvan los mozos y los maleteros. El resto habría que resetearlo.
Esperamos poder volver algún día a este hermoso hotel, y que esté atendido por gente capaz y servicial.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones están muy lejos del mar, no vale la pena pagar con vista al mismo.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a alejandro f
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Relaciones Publicas LCB , Other en Lopesan Costa Bavaro Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Estimado Alejandro F,

Reciba un cálido saludo desde Lopesan Costa Bávaro.

Ante todo, expresar nuestro pesar, pues contrariamente a lo que hubiésemos deseado, no hemos logrado causar una impresión positiva sobre su estancia entre nosotros. Sentimos sobremanera, no haber logrado brindarles una experiencia satisfactoria y un recuerdo grato de su visita en nuestra propiedad. Tenga la certeza de que estamos tomando sus comentarios en consideración junto a nuestros gerentes involucrados para hacer de la estadía de nuestros clientes unas memorables.

Nos gustaría tener la oportunidad de recibirle próximamente y nos reiteramos a su entera disposición para cualquier necesidad. Será un placer asistirlo.

Sinceramente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Considero que Lopesan, Costa Bávaro, es uno de los mejores hoteles del país,por sus
atenciones al clientes, excelente gastronómia y una calidad en los servicios personalizados.insto a todo aquel que prefiera pasarla fenomenal ir y disfrutar de esa maravillosa gama de servicios

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a belkisindirai
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Relaciones Publicas LCB , Otros en Lopesan Costa Bavaro Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimada belkisindirai ,

En Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino sabemos que las vacaciones son uno de los momentos más importantes del año y por ello nos alegra el día leer opiniones tan positivas como la suya. Le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia con nosotros y con el resto de usuarios. Si decide repetir vacaciones en Punta Cana estaríamos encantados de verle de nuevo alojado con nosotros.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones