Los precios más bajos para tu estadía
USD 240
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
1,175
1,175
39 - 44 de 1,852 opiniones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Franklin fue muy atento en la animación de la piscina nos complajo en los temas de preferencia para escuchar excelente los juegos de la piscina,es un gran ascenso para el hotel no lo dejen ir .Excelente semana en el hotel y de las camareras busquen a Katerin muy atente no se nos había acabado un trago y ya estaba con otro muy contento con el servicio de los dos .Pregunten por ellos

Agradécele a 28eduardoh
Relaciones Publicas LCB , Other en Lopesan Costa Bavaro Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sr. 28eduardoh,

Saludos desde Lopesan Costa Bávaro,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios. La atención de nuestros huéspedes es una absoluta prioridad para nosotros y estamos felices de leer que recibió una excelente asistencia de nuestro staff. Además de esto nos alegra que en otros aspectos el hotel también cumpliera con sus expectativas.

Esperamos que si visita la isla de nuevo en el futuro vuelva a confiar en nosotros.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar para la familia y todos los que vicitan la instalación de hotel todo bien y bueno limpieza y precio bueno una atención espertcular y muy buena y los trabajadores son muy humildes y responsable y respetuosa y que todo 100 por ciento recomendable para todos los gustos y gracias a Jésica gregorio del buffet muy profesional y excelente atención y Emmanuel en la recepción y Rosa la de la agencia YES.... tremendo de la verdad impresionante la atención de todos los trabajadores ...yo y mi familia vicitamos muchos países pero fué la primera vez en dominicana y quedó totalmente definitivamente impresión con los trabajadores muy amable ... estuve en Cancún antes los hoteles belleza . Pero si no das dinero no te atienden nunca y no quieren menos de 10.00$....los mexicano tienen que valorar las cosas pequeñas como los dominicanos....la que limpiar la. Avitacion en especial la nuestra 3079....no recuerdo su nombre... que amable y que tremendo trabajo y que bueno atención...
La playa no es buena....
Las actividades no hay nada de nada ni de día ni de noche el teatro es muy pequeño para un hotel tan grande
Si quieres comer en los restaurantes tienes que reservar con mucho tiempo
Porque no hay capacidad

Agradécele a 100fuego
Relaciones Publicas LCB , Other en Lopesan Costa Bavaro Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Estimado 100fuego,

Saludos desde Lopesan Costa Bávaro,

En primer lugar, gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones, nos complace saber que todas nuestras áreas y aspectos del hotel fueron de su agrado ya que tratamos de ofrecer un excelente servicio para que nuestros huéspedes se sientan cómo en casa.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro en nuestra bella Punta Cana.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos una reserva para el fin de semana. Antes de hacer el checking llamamos para confirmar que todo estaba en orden y convencimos a unos amigos de cambiar su vuelo para ir a Lopesan. Cuando llegamos nos dijeron que nos reservaron en otro hotel porque lo sobrevendieron. Una muestra de irresponsabilidad total por parte de todo el personal que interviene. Ni gratis iría porque después de cambiar un vuelo o gastar gasolina no se sabe si podrás alojarte o no.

1  Agradécele a susyo143

Estimado Susyo143,

Saludos desde Lopesan Costa Bávaro,

Gracias por el tiempo que ha tomado en evaluarnos, lamentamos este inconveniente que tuvo con su reserva, hemos informado a los departamentos correspondientes.

Esperamos que en un futuro pueda disfrutar de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2021

La pase de maravilla me gusto mucho el hotel me encanto la asistencia de bares con Katherine Gómez muy buena los chicos de animación muy agradable me encantó la actividad de Franklin y Valeria muy profesional en lo que hacen !

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Z8410FYangelr
Relaciones Publicas LCB , Other en Lopesan Costa Bavaro Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2021

Estimado Dzhevaga92,

Saludos desde Lopesan Costa Bávaro,

Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente experiencia de vacaciones con nosotros. Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estancia en el hotel. Nos alegra saber que la pasó de maravilla y que disfrutó del servicio brindado por nuestro personal especialmente de Katherine, Franklin y Valeria.

Si decide volver a pasar sus vacaciones en Punta Cana, será un placer verle quedarse con nosotros nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gusto la acogida que nos dieron, el servicio un 10. Lis show que vimos han sido muy bonitos, El buffet Atlantico es muy bueno, Valeria y Franklin muy agradables, y divertidos con sus actividades en la piscina

Agradécele a L629VWjuanm
Relaciones Publicas LCB , Other en Lopesan Costa Bavaro Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2021

Estimado L629VWjuanm

Saludos desde Lopesan Costa Bávaro,

Nos complace saber que ha recibido un excelente servicio de nuestro staff, especialmente de Valeria y Franklin, comentarios tan positivos cómo los suyos nos hacen sentir orgullosos de formar parte de esta gran familia Lopesan. Al mismo tiempo, nos sentimos felices de conocer que le encantó nuestra área de piscina definitivamente es uno de nuestros mejores espacios.

Esperamos poder recibirle nuevamente en este paraíso tropical.