TripAdvisor
2,430
1,123
1,122 - 1,127 de 13,801 opiniones
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el hotel y el trasporte del travel club excelente, el mejor Cristofer!!! Excelente los animadores que te hacen pasar un día entretenido con Carolina y Superman. Los restaurantes temáticos muy buenos y la atención excelente. Las anotaciones increíbles, siempre con una atención personalizada y haciéndote pasar un buen momento.

Agradécele a 453diegon
SachencaN, Guest Relations Manager en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019

Estimado 453Diegon,

Le damos las gracias por haber elegido nuestro Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa como su destino vacacional caribeño.

Nos llena de emoción saber que hemos sido capaces de brindarle una estancia inolvidable en una ocasión tan especial como lo es su luna de miel gracias a los días inmejorables que le brindamos. Nos consta que nuestro personal hace hasta lo imposible para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y con sus palabras podemos confirmarlo.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestra propiedad.

Cordialmente,

Sachenca Núñez

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La animación show del circo la comida las piletas las atención, del personal,los tragos Wilson del restaurante es el mejor, los chicos del Alma, Yoan,en animación Raquel, Rosalba,Deiby,José dj,sonel ,,,,

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Diego C
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2019

Estimado Diego C,

Muchas gracias por su estadía y por su excelente opinión. Será un honor volver a hospedarlo en su próximo retorno a nuestro hermoso paraíso en Bávaro y consentirle con la hospitalidad y calidad que nos distinguen. Hemos compartido su maravilloso agradecimiento con los mencionados.

Hasta muy pronto, reciba nuestros mejores deseos y estaremos a la espera de su próxima visita.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La animación excelente !! Las chicas divinas supera amables y simpáticos! Mil puntos para ellas !!! El servicio de camareras un desastre nunca me trataron tan mal muy mal educadas una lástima por que el hotel es divino !

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Eleonora F

Estimada Eleonora F,

Le damos las gracias por haber elegido nuestro Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa como su destino vacacional.

Nos llena de emoción saber que hemos sido capaces de brindarle una estancia inolvidable gracias a los días inmejorables que le brindamos. Nos consta que nuestro personal hace hasta lo imposible para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y con sus palabras podemos confirmarlo.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestra propiedad.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Viaje espectacular con toda mi familia disfrutamos cada segundo de este maravilloso viaje a grand paladuim bávaro, buen recibimiento , buena,bonita y cómoda habitación, buenos restaurantes para elegir, el Bufet la catedral me gustó mucho,

Una recomendación más que una critica es que hay que ir con anticipación a los restaurantes por que luego la espera es muy larga.

Hice varias actividades, ya que tienen muchas para ofrecer tanto el centro deportivo, como los animadores en las áreas de playa y piscina muy divertidas.

Lo único que no me gustó la actitud de algunos mosos en los Bufet un poco secos y como mal umorados.

Para terminar quiero hacer mención especial de los chicos de animación bávaro la seńorita Carolina,Y Superman muy divertidos y atentos a involucrar nos en todas las actividades. Encantado con todo.

Agradécele a Juan Manuel V

Estimado Juan Manuel V,

En nombre de la familia Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables por lo que nos sentimos muy orgullosos de haber sido el lugar perfecto para su excelente experiencia.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en un futuro cercano.

Cordiales Saludos,

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. La habitación es muy lujosa pero nosotros necesitamos comodidad, pero enseguida luego de plantearlo cambiaron nuestra habitación. La comida en bufet es ideal para cuando se viene con niños, en los restaurantes se demora mucho. La música en los loby me gusta, me gusta pasar tiempo ahí. Los animadores muy amorosos hice yoga, gimnasia en la playa y juegos. Los animadores que conoci son carolina'superman, mamiboy,.En el lugar para niños sólo fuimos a jugar al parque y a las piletas en familia. Nos gustó y los niños se divirtieron. Mi hijo mayor utilizó bastante los deportes tenis, basquet. El paseo en tren nos encanta.

Agradécele a Maria Marta G

Estimada Maria,

Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su estancia en este bello paraíso del caribe.

Nos alegra saber que todo lo que experimentó fue genial, esto fortalece y acrecienta nuestro ánimo de hacer que nuestros visitantes se diviertan, también descansen y disfruten su estadía.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestra querida Punta Cana.

Saludos cordiales,