Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
29 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 189
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/08/22
Hotels.com
USD 189
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/08/22
Etrip
USD 162
Ver oferta
TravelocityUSD 189
Lol.travelUSD 252
getaroom.comUSD 255
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (11,192)
Filtrar opiniones
11,192 resultados
Calificación de viajeros
7,735
1,808
806
467
376
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
7,735
1,808
806
467
376
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
94 - 99 de 11,192 opiniones
Escribió una opinión el 24 de junio de 2022

Llevo muchos ocasiones siendo huéspedes en este hotel, coincidiendo con fechas importantes de mi familia y mías; (18 años de mi hija, mi otra hija se comprometió aquí, mis festejos de 50 y 60 años míos…) y eso es por el trato familiar y agradable que sentimos en nuestras estancias, siempre están cuidando los "detalles" ; todo el personal es especial : Recepción (Sr. Nelfi y su equipo), Restaurantes (Sr. Julián, Sr Samuel, etc.), Servicio de limpieza de habitaciones (Sra. Santa Irys y su equipo), Camareros todos, Equipo de animación !! (Sr. Sopita, Chocolate, Barby, Caramelo, son fantásticos) aparte de eso, el hotel está en una de las mejores playas de Punta Cana, cuenta con unas instalaciones espléndidas, amplias habitaciones, impecables piscinas, los jardines siempre bien cuidados y son una atractivo más.

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Dante Miguel Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sachenca Nuñez, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2022

Estimado Dante,

Estamos más que felices, honrados por su preferencia y fidelidad hacia nosotros.

Nos llena de orgullo saber que, como de costumbre, su reciente estadía en nuestro Grand Palladium Palace Resort & Spa nuevamente ha sido más que excelente. Nuestra mayor satisfacción es lograr que nuestros huéspedes vivan la mejor de las experiencias, por lo cual nos esforzamos cada día.

Las opiniones de nuestros visitantes son muy importantes para nosotros, así que apreciamos el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia y por su recomendación a futuros viajeros.

Esperamos ser su hogar en Punta Cana por muchos años más.

¡Afectuosamente!

Sachenca Núñez
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

Como siempre espectacular. Todo el personal espectacular. Muchas gracias a Ivan Teijeiro por su trato y su preocupación en toda nuestra estancia. Hemos ido a chic cabaret súper recomendable. Del resto todo 100% espectacular. Repetiremos como hemos echo. El paraíso es este lugar.
Solo decir 3 cosas malas no como crítica sino para ver si ponen solución.
1 la música. Están en República Dominicana y no se escucha bachata, merengue y salsa. Solo se escucha música de chill out y música yanky. Cambiar por favor la música y en el trs darle volumen que da gusto ver bailar a la gente, los empleados con su música parecen otros y se animan más y hacen que los clientes se diviertan más.
2 la animación. Cada año va a menos. Falta personal y que les dejen trabajar.
3 la playa. No lo digo por el sargazo, eso es naturaleza, lo digo por que desde hace 10 años que vamos ahí y se ha comido el arenal. Hay mucho desnivel de arena y pierde el color y encanta de una playa del caribe.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Alejandro L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sachenca Nuñez, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2022

Estimado Alejandro,

En primer lugar, deseamos extenderle nuestra gratitud por la lealtad que nos ha demostrado al convertirnos en su hogar en Punta Cana.

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en nuestro Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Le agradecemos sobremanera sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.


De igual manera agrademos sus críticas constructivas para seguir mejorando nuestro producto vacacional.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros. En nombre de todo nuestro equipo, esperaremos con ansias su regreso a su paraíso en Punta Cana.


¡Muy atentamente!

Sachenca Núñez
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

El establecimiento es muy bueno. Aunque me molestó la tardanza en la entrega de la habitación, puedo recomendarlo. Quizás dar mas información pueda solucionar esta situación. No obstante el personal es muy amable

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a richardmejia012022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sachenca Nuñez, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2022

Estimado Richard,

Reciba un cordial saludo desde Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino.

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre su estadía. Seguiremos haciendo grandes esfuerzos con la finalidad de mejorar nuestro producto vacacional y, por ende, las experiencias de nuestros visitantes.

Esperamos recibirle muy pronto para otra excelente experiencia con nosotros.

Atentos saludos!

Sachenca Núñez
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

Atención esmerada y con mucha diversión Nuestra familia lo disfrutó muchísimo y quedó encantada
Disfrutamos desde los regalos de bienvenida que siempre son muy útiles, de cada actividad programada para celebrar la Fiesta de Socios, las amenidades diarias que nos ha permitido estar siempre en actividad y full diversión

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a r0sari0ra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sachenca Nuñez, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2022

Estimado/a Huésped,

Nos alegra bastante saber que usted ha tenido unas excelentes vacaciones estando con nosotros y aprovecho la oportunidad para agradecerles por haber preferido nuestro Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, así como por haber publicado sus comentarios en Tripadvisor.

La satisfacción de nuestros huéspedes es de suma importancia para nosotros. El saber que cumplimos con nuestro objetivo nos impulsa cada día a dar el mejor servicio.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro cercano.

¡Mis mejores saludos!

Sachenca Núñez
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

El asistente Wilkin en especial nos dió un excelente servicio. Todos los empleados muy serviciales, mucha atención y animación. La decoración del lobby muy linda. El transporte es excelente, muy activo y frecuente. El Snack es muy rico y la comida del buffet, no pude comer en los restaurantes a la carta porque no había disponibilidad pero espero ir para la próxima. Gracias!

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a diazsahira2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sachenca Nuñez, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2022

Estimada Huésped,

Nos alegra bastante saber que usted ha tenido unas excelentes vacaciones estando con nosotros y aprovecho la oportunidad para agradecerles por haber preferido nuestro Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, así como por haber publicado sus comentarios en Tripadvisor.

La satisfacción de nuestros huéspedes es de suma importancia para nosotros. El saber que cumplimos con nuestro objetivo nos impulsa cada día a dar el mejor servicio.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro cercano.

¡Mis mejores saludos!

Sachenca Núñez
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones