2 personas comenzaron a reservar este hotel
USD 144
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 138
1,871
1,482
50 - 55 de 4,506 opiniones
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2022

Exelente hotel me encanto todo la habitaciones muy limpias La piscina muy bonita El ambiente del lovie muy bueno la comida muy Rica y muchas variedades pero mas me Gusto la Animacion con la señorita Diana muy atenta en gustaria volver

Agradécele a Bernd H
Community Manager, Director General en Tropical Deluxe Princess, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2022

Estimado BerndhA5049TZ.
Agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para compartir los comentarios de sus vacaciones en Tropical Deluxe Princess.
Nos encantó su reseña, corta pero concisa resaltando lo que más disfrutó durante su estancia con nosotros pero más aun sabiendo que pudimos cumplir todas sus expectativas y que todo nuestro servicio fue de su agrado.
Lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad visitando nuestras páginas de Facebook e Instagram Hotel Tropical Deluxe Princess para que se una a nuestra gran familia e interactúe con nuestro personal. Enviaremos sus saludos y agradecimiento a Diana; quien se pondrá contenta escuchando de usted.
Esperamos tener el privilegio de recibirlo en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2022

Yo y mi esposa estamos súper felices de estar en este maravilloso hotel de verdad que llenaron todas mis expectativas tienen un excelente servicio y una fauna súper hermosa la comida en el pescado súper buena y tienen un equipo de animación súper amables en especial el mejor Juan se nota el lider que es muchas felicidades para ti y adonis

Consejo sobre habitaciones: Este maravilloso es súper recomendable mi esposa y yo las pasamos súper bien
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a David V

Estimado J111ZMdavidv.
Estamos muy contentos de que haya escogido nuestra propiedad como su destino vacacional al igual que por los maravillosos comentarios sobre nuestro hotel y todas las ventajas que ofrece. Nos encanta leer que tanto usted como su esposa disfrutaron sus vacaciones y todo fue de su total agrado.
Lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad visitando nuestras páginas de Facebook e Instagram Hotel Tropical Deluxe Princess para que se una a nuestra gran familia e interactúe con nuestro personal. Enviaremos sus saludos y agradecimiento a Juan; quien se pondrá contento escuchando de usted.
Esperamos tener el privilegio de recibirlo nuevamente en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022

Exelente hotel me encanto todo muy buen serviçio lá habitacion muy limpia el ambiente del lovie muy Bueno lá comida muy Rica y muchas variedades Pero mas me Gusto lá animacion con lá chica Diana muy amable me encantaria volver

Agradécele a Nelida1977
Community Manager, Director General en Tropical Deluxe Princess, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2022

Estimada Nelida1977.
No podemos estar más felices con su hermosa reseña, corta pero concisa resaltando lo que más disfrutó en sus vacaciones y sabiendo que pudimos cumplir todas sus expectativas.
La invitamos a formar parte de nuestra comunidad visitando nuestras páginas de Facebook e Instagram Hotel Tropical Deluxe Princess para que se una a nuestra gran familia e interactúe con nuestro personal. Enviaremos sus saludos y agradecimiento a Diana; quien se pondrá muy contenta sabiendo de usted.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, al igual que todo su personal, quienes nos hicieron sentir como en casa. En especial a Jenifer de Relaciones publicas, Samora de restaurante, Geisha de restaurante, Juana de Animación. Francisco del bar del snack, de la paz y todo el resto del equipo.

Agradécele a AwildaD9

Estimada AwildaD9.
Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones.
Estamos contentos que haya escogido Tropical Deluxe Princess como su destino vacacional y por los comentarios positivos sobre nuestra propiedad y las ventajas que ofrece. Nos encanta leer que disfrutó sus vacaciones y pudimos cumplir sus expectativas.
La invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestras páginas de Facebook e Instagram Tropical Deluxe Princess para que forme parte de nuestra familia e interactúe con nuestro personal. Enviaremos sus saludos y agradecimiento a nuestros empleados que usted menciona pues se pondrán contentos sabiendo de usted.
Se despide afectuosamente,

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2022

Exelente hotel la habitacion limpia la piscina muy bonita el ambiente del lovie muy bueno la comida muy Rica y Michas variedades pero mas me gusto la animacion muy buena con la chica Diana muy atenta con su trabajo me encanto volver

Agradécele a julienmP4508EH
Community Manager, Director General en Tropical Deluxe Princess, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2022

Estimada JulienmP4508EH.
La invitamos a formar parte de nuestra comunidad visitando nuestras páginas de Facebook e Instagram Hotel Tropical Deluxe Princess para que se una a nuestra gran familia e interactúe con nuestro personal. Enviaremos sus saludos y agradecimiento a Diana; quien se pondrá contenta escuchando de usted.