“Cumpleaños MAMÁ”
Opinión sobre: Pastrata Punta Cana

Pastrata Punta Cana
Clasificado como N.º 3 de 144 Restaurantes en Bávaro
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: El lugano perfecto para disfrutar de real comida mexicana preparada al momento de ser ordenada ,fresca y deliciosa gluten free usamos productos orgánicos ,frescos y no congelados o enlatados no somos rápidos pues todos los platillos se preparan especiales para cada cliente
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos en el Restaurante y nos pareció un excelente lugar el servicios muy Rápido la comida fresca y con un sabor único Muy Recomendable al 100% el trato deseo propietario muy personal siempre atento al servicio los Comensales

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a B434VUkevinf
Her H, Propietario en Pastrata Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas Gracias por la opinión expresada en este medio

Escribir una opiniónOpiniones (810)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó! Tuvimos comida para toda la familia y gustos! El dueño, es lo màximo! Mucha experiencia y todo fresco!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a chilevinyasay
Hernan H, Owner en Pastrata Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por la opinión expresada en este medio
Nos es grato saber que todo fue de su agrado

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2021

Una de las mejores experiencias culinarias que he podido tener, una atención increíble sus nachos y sus tacos al pastor sumamente ricos, cervezas heladas y margaritas espectaculares son un plus, pero en definitiva lo que me atrapo fue la atención de todo el personal de servicio, su propietario Hernán, felicitaciones

Agradécele a paulrZ8495IL
Her H, Propietario en Pastrata Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2021

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2021

La comida deliciosa, las bebidas súper frías y el servicio excelente. 10000 puntos para ustedes, volveremos este fin de semana!!!

Agradécele a krystells2021

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Soy mexicana, y tengo que decir que Pastrata hace que no extrañe ese sabor tan delicioso de nuestra comida, este Sábado fui a recordar mi infancia con una deliciosa pancita y lo mejor de lo mejor!! Tuve que sumar unos taquitos de barbacoa porque estaban irresistibles

Agradécele a TanyadelosRios
Her H, Propietario en Pastrata Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2021

Michas gracias por la opinión expresada en este medio, nos es grato escuchar que todo fue de su agrado
Esperamos poder volver a servirle en esta su Casa