¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Destinia.com
USD 460
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 12/10/22
eDreams
USD 369
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
10,853
2,680
45 - 50 de 15,449 opiniones
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel con excelentes servicios, fuimos con un bebe de 1 año que aun no come sal ni azúcar y en todos los restaurantes, playa y guardería nos solucionaron esta petición haciéndole comida especial. Las piscinas preciosas y muy amplias, si uno quería podia bañarse solo. Las habitaciones de gran tamaño, solo podrían hacerles mantencion por ciertos detalles. Esta todo super bien pensado para ir en familia con niños, en la guardería todo el equipo muy dedicado a los pequeños lo que hacia fácil dejarlos ahi un rato, destaco especialmente a Martina y Johana de Kidsdom por su entrega (todo el equipo es excelente). La concierge Anayely buenísima, una tremenda disposición para todo, estuvimos unos dias enfermos con mi hijo y se preocupo hasta de conseguirnos los remedios para que llegaran al hotel, siempre preocupada de nuestras necesidades y dispuesta a resolver cualquier duda. Por ultimo felicitar a Dania Viñas, fue la que hizo posible que hasta en la playa nos pudieran hacer comida especial sin sal con una disposición de oro. Tuvimos unas excelentes vacaciones y el equipo humano del hotel fue el gran responsable de esto.

Consejo sobre habitaciones: Totalmente pensado para ir en familia con niños, shows y actividades pensadas en horarios de familia.
Agradécele a FernandaB937
Guest Service Center Management, Propietario en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Estimada FernandaB937,

En primer lugar, agradecemos su preferencia al seleccionar nuestra propiedad para sus días de disfrute.

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort se compromete a ir más allá de las expectativas de los huéspedes ofreciendo un servicio óptimo en un entorno tropical rodeado de jardines y vegetación, con la más alta selección culinaria con actividades para toda la familia y muchos lugares por descubrir.

Valoramos su mención especial a nuestro KidsDom, en donde los grandes protagonistas son los niños, en un espacio moderno y espacioso para que su única preocupación sea divertirse. Apreciamos que haya tomado la oportunidad de destacar nuestro equipo del KidsDom, Martina y Johana por su contribución de excelencia. Con seguridad estarán encantadas de recibir sus entusiastas impresiones. Como empresa orientada al servicio, siempre es un placer saber que hemos logrado nuestro objetivo de crear una experiencia vacacional excepcional.

Esperamos volver a darle la bienvenida para disfrutar de más momentos memorables.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en Punta Cana fue estupenda! Una semana en el Hotel Paradisus The Reserve, donde nuestro conserje Ariel Benzo estuvo en todo momento atento a cualquier cuestión que surgía, desplazándose a donde estuviéramos (Playa, piscina, etc) y siempre pendiente a que estuviéramos disfrutando lo máximo posible!
Recomendado 100% !!
Muchas gracias a Ariel Benzo por su atención y cordialidad en todo momento!!
Volveremos seguro!!

1  Agradécele a MauricioLopez2022
Guest Service Center Management, Propietario en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Estimado MauricioLopez2022,

Le agrademos por su visita a nuestro Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort.

Nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones y del distinguido servicio de nuestro equipo, quienes se comprometen a ir más allá de las expectativas de nuestros huéspedes ofreciendo siempre un servicio óptimo. Será para nosotros un placer compartir sus gratos comentarios con Ariel Benzo.

Esperamos de nuevo su visita, le agradecemos su alta valoración y sus comentarios positivos.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un cena romántica con vistas al mar perfecta! Gracias a Patricia Garcia por hacernos esta increíble experiencia y a los camareros por la excelente atención!
El atardecer increíble y las vistas igualmente increíbles!!
Recomendada 100%!!

Agradécele a Maudav7
Guest Service Center Management, Propietario en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2022

Estimada Maudav7,

Agradecemos sobremanera el tiempo dedicado en compartir sus impresiones.

Nos satisface notar que tuvo una estancia inmejorable y que disfrutó de la amabilidad, y del excelente servicio y atención de nuestro complaciente personal. MHI se distingue por su genuino estilo español de hospitalidad combinado con una arraigada pasión por el servicio, esto significa que ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia de bienestar única, lograr nuestro objetivo nos hace sentir realizados. Compartiremos su gratitud con Patricia Garcia y le felicitaremos por haber creado una velada de ensueño.

Esperamos sinceramente tener el placer de recibirle de nuevo en una futura ocasión.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. La comida exquisita muy buen servicio de todos en los diferentes restaurantes y muy bien dirigiros por Claritzel, muy pendiente de nosotros en toda nuestra estadía. El Spa delicioso me encanto el servicio, nos hicimos masajes Dos días. La exfoliación buenísima, definitivamente volveremos. Gracias punta Cana.

Agradécele a Resort677893
Guest Service Center Management, Propietario en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2022

Estimado Resort677893,

Le agradecemos por elegir Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort para celebrar su cumpleaños, para nosotros es un honor ser parte de las ocasiones especiales de nuestros huéspedes.

Notar que nuestra oferta gastronómica cumplió con sus expectativas nos hace sentir realizados, pues en Meliá nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de menús y platos para todos los gustos, desde la cocina internacional hasta la más exótica tenemos una comida para todos los gustos. Asimismo, valoramos sus amables líneas relacionadas a nuestro equipo, quienes se esfuerzan por hacer sentir a todos nuestros huéspedes como en casa ofreciendo siempre un servicio óptimo. Como empresa orientada al servicio, siempre es un placer saber que hemos logrado nuestro objetivo de crear una maravillosa experiencia de vacaciones.

Nos además honra saber que ha disfrutado de nuestra experiencia relajante en nuestro Yhi Spa, un inspirado santuario con terapias curativas tradicionales, combinadas con tendencias modernas para sanar el cuerpo y el alma. Sin duda, es una experiencia única para vivir en su tiempo de vacaciones. Como empresa orientada al servicio, siempre es un placer saber que hemos logrado nuestro objetivo de crear una experiencia vacacional excepcional.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo para una mejor e increíble experiencia en nuestro complejo.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Raul nuestro concierge estuvo muy pendiente de nosotros. Hizo nuestras reservas en los restaurantes que queríamos. Nos ayudó en todo especialmente con nuestras dos hijas. Todos los días nos mandaba la programación para que disfrutáramos al máximo del resort. Estamos muy agradecidos y lo recomendamos!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a isnelr
Guest Service Center Management, Propietario en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2022

Estimado Isnelr,

Le tenemos que dar las gracias a usted por habernos preferido su anfitrión para su viaje en familia a Punta Cana. Nos complace saber que haya disfrutado de sus vacaciones y sobre todo de las atenciones recibidas de nuestro equipo. Será un placer para nosotros poder compartir sus palabras con Raul, quien atendió sus necesidades a su satisfacción.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo.

Saludos cordiales,
Guest Service Center Management