26 personas están viendo este hotel
USD 379
USD 296
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Melia.com
10,807
2,677
13 - 18 de 15,394 opiniones
Escribió una opinión el 30 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de todo el personal y la comida muy rica en general nos encanto, tomamos un masaje relajante súper bueno. la atención fenomenal especialmente de Claritzel otañez muy dedicada a hacernos sentir cómodos. Hay que volver

Agradécele a K5213FQsilvanal
Guest Service Center Management, Propietario en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2022

Estimada K5213FQsilvanal,

Extendemos nuestra gratitud por el gran privilegio de permitirnos ser su hotel anfitrión para una ocasión tan especial como lo es su aniversario.

Notar que nuestra oferta gastronómica cumplió con sus expectativas nos hace sentir realizados, pues en Meliá nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de menús y platos para todos los gustos, desde la cocina internacional hasta la más exótica tenemos una comida para todos los gustos. Asimismo, valoramos sus amables líneas relacionadas a nuestro equipo, en especial Claritzel Otañez, quienes se esfuerzan por hacer sentir a todos nuestros huéspedes como en casa ofreciendo siempre un servicio óptimo.

Nos honra además saber que ha disfrutado de nuestra experiencia relajante en nuestro Yhi Spa, un inspirado santuario con terapias curativas tradicionales, combinadas con tendencias modernas para sanar el cuerpo y el alma. Sin duda, es una experiencia única para vivir en su tiempo de vacaciones.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo para una mejor e increíble experiencia en nuestro complejo.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Necesita el hotel ascensor para las habitaciones , para los clientes, para sus trabajadores, ellos no son esclavos, y los customers venimos a disfrutar, hagan mas placentero nuestras vacaciones con mas actividades y música

Agradécele a yaninmah
Guest Service Center Management, Propietario en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2022

Estimada yaninmah,

Permítanos extenderle un cálido agradecimiento por elegirnos como destino para sus vacaciones; además, por tomarse el tiempo de comunicar su experiencia en nuestra propiedad.

Apreciamos mucho sus observaciones sobre nuestro programa de actividades y sus recomendaciones para las actividades nocturnas. Actualmente, se ofrece una variedad de actividades cada día para complacer las diversas demandas y deseos de nuestros huéspedes en diferentes áreas exteriores. También ofrecemos actividades como taller de jabones, pool bike, cata de vino, lecciones de bailes, taller de puros, karaokes, bailes, presentaciones nocturnas y otras. No obstante, puede asegurarse que estaremos compartiendo sus comentarios con nuestro Gerente de Actividades con el fin de revisar y tomar acciones en caso de ser necesario.

Esperamos sinceramente tener el placer de recibirle de nuevo en una futura ocasión.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la experiencia en Paradisus Palma Real The Reserve, sin duda alguna volveríamos otra ves con amigos y familiares. La atención del personal es excelente, siempre amables, cordiales y cuenta con la mejor gastronomía. Nuestro concierge Ariel Benzo estuvo siempre atento a nuestra comodidad y nos brindado un servicio excelente, al igual que nuestro querido José Argelis de Jesús. No cambiaría esta experiencia por nada, lo recomiendo a ojos cerrados. Miles de estrellas para ellos

Agradécele a laurisselc
Guest Service Center Management, Propietario en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Estimada laurisselc,

Le agradecemos por habernos escogido como su hotel anfitrión.

Constatar que sus vacaciones han sido a su entera satisfacción y que el distinguido servicio que caracteriza nuestra empresa ha creado un efecto positivo en su visita, nos satisface sobremanera. Será para nosotros un placer compartir sus gratos comentarios con Ariel y José.

Encantados de que su reciente experiencia en nuestra propiedad le haya dejado la mejor impresión, esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Los camareros son muy majos y están muy pendientes
El ambiente agradable y las copas muy buenas .
Doris y Juan Vicente y Diana son muy simpáticos
Volveremos en próximas ocasiones
Ha sido un viaje muy bueno

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a R3492PZmartag

Estimada R3492PZmartag,

En primer lugar, le agradecemos que nos haya elegido destino en el Caribe para disfrutar de sus merecidas vacaciones.

Nos satisface asistir a que tuvo una fantástica estancia y disfrutó del servicio amable y cortés de nuestro acomodado personal. En Meliá, nuestros empleados son nuestro principal activo y el corazón de nuestra empresa; su compromiso y pasión son las claves del éxito de nuestro servicio al cliente, que busca ante todo la excelencia, la cercanía y la innovación. Sin duda, compartiremos sus comentarios positivos con Doris, Juan y Diana.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel con excelentes servicios, fuimos con un bebe de 1 año que aun no come sal ni azúcar y en todos los restaurantes, playa y guardería nos solucionaron esta petición haciéndole comida especial. Las piscinas preciosas y muy amplias, si uno quería podia bañarse solo. Las habitaciones de gran tamaño, solo podrían hacerles mantencion por ciertos detalles. Esta todo super bien pensado para ir en familia con niños, en la guardería todo el equipo muy dedicado a los pequeños lo que hacia fácil dejarlos ahi un rato, destaco especialmente a Martina y Johana de Kidsdom por su entrega (todo el equipo es excelente). La concierge Anayely buenísima, una tremenda disposición para todo, estuvimos unos dias enfermos con mi hijo y se preocupo hasta de conseguirnos los remedios para que llegaran al hotel, siempre preocupada de nuestras necesidades y dispuesta a resolver cualquier duda. Por ultimo felicitar a Dania Viñas, fue la que hizo posible que hasta en la playa nos pudieran hacer comida especial sin sal con una disposición de oro. Tuvimos unas excelentes vacaciones y el equipo humano del hotel fue el gran responsable de esto.

Consejo sobre habitaciones: Totalmente pensado para ir en familia con niños, shows y actividades pensadas en horarios de familia.
Agradécele a FernandaB937
Guest Service Center Management, Propietario en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Estimada FernandaB937,

En primer lugar, agradecemos su preferencia al seleccionar nuestra propiedad para sus días de disfrute.

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort se compromete a ir más allá de las expectativas de los huéspedes ofreciendo un servicio óptimo en un entorno tropical rodeado de jardines y vegetación, con la más alta selección culinaria con actividades para toda la familia y muchos lugares por descubrir.

Valoramos su mención especial a nuestro KidsDom, en donde los grandes protagonistas son los niños, en un espacio moderno y espacioso para que su única preocupación sea divertirse. Apreciamos que haya tomado la oportunidad de destacar nuestro equipo del KidsDom, Martina y Johana por su contribución de excelencia. Con seguridad estarán encantadas de recibir sus entusiastas impresiones. Como empresa orientada al servicio, siempre es un placer saber que hemos logrado nuestro objetivo de crear una experiencia vacacional excepcional.

Esperamos volver a darle la bienvenida para disfrutar de más momentos memorables.