¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.com
10,853
2,680
35 - 40 de 15,449 opiniones
Escribió una opinión el 11 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena bar bartiender siempre pendiente muy bien servisar muy buena preparando tragos nunca se olvidas en lo que tú pides muy con una sonrusa linda la mejor Anayelina jimenes, Sus compañeros Doris, walquiria, Ana y robert y su supervisor Luis

Agradécele a H8373EQmilagrosm
Guest Service Center Management, Propietario en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2022

Estimada H8373EQmilagrosm,

Le agradecemos enormemente que haya compartido su experiencia.

Nos satisface saber que ha tenido una estancia fantástica y que ha disfrutado del servicio amable y cortés de nuestro acomodado personal. En Meliá, nuestros empleados son nuestro principal activo y el corazón de nuestra empresa. Su compromiso y pasión son las claves del éxito de nuestro servicio al cliente, que busca ante todo la excelencia, la cercanía y la innovación. Será un honor compartir sus impresiones con Doris, Walquiria y el resto del equipo en mención.

Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en futuras visitas.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estoy encantado con el hotel the reserve Los servicios la Comida y me encanta el bard gabi clud y el servicio de las camareras, Angelina, Doris, fior, walquiria y Robert, hacen que las personas se sientan como en casa.

Agradécele a 347karisg
Guest Service Center Management, Propietario en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2022

Estimada 347karisg,

En primer lugar, nos complace notar que ha elegido nuestra propiedad como su casa vacacional.

Notar que nuestra oferta gastronómica cumplió con sus expectativas nos hace sentir realizados, pues en Meliá nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de menús y platos para todos los gustos, desde la cocina internacional hasta la más exótica tenemos una comida para todos los gustos. Asimismo, valoramos sus amables líneas relacionadas a nuestro equipo, quienes se esfuerzan por hacer sentir a todos nuestros huéspedes como en casa ofreciendo siempre un servicio óptimo. Será un placer compartir sus impresiones con Angelina, Doris, Fior, Walquiria y Robert.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo para una mejor e increíble experiencia en nuestro complejo.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve nut comoda en el bar los chicos son exelentes, Dan un burn servicio y los tragos son estupendos, se nota is preparacion, y Doris es una exelente chica siempre muy atenta, anyelina, fior, walquiria y Robert son muy amables siempre estan atento a todo.

Agradécele a anitar322

Estimada anitar322,

En primer lugar, le agradecemos que nos haya elegido destino en el Caribe para disfrutar de sus merecidas vacaciones.

Constatar que sus vacaciones han sido a su entera satisfacción y que el distinguido servicio que caracteriza nuestra empresa ha creado un efecto positivo en su visita, nos satisface sobremanera. Será para nosotros un placer compartir sus gratos comentarios con Doris y el resto del equipo en mención.

Sería para nuestro equipo un placer recibirle de nuevo para más momentos inolvidables.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Los Mejores Tragos con El Barbaro Darwin y Walquiria ♥️. Bueno y si quieren un OldFashion, Dominican style, hablen con el maestro
Antonio. Saludos a todos y gracias por una experiencia fenomenal. Gracias

Agradécele a hvnacuba

Estimado hvnacuba,

Le agradecemos esta amable reseña tras su reciente estancia.

Valoramos su satisfacción con nuestra oferta de bebidas y el excelente servicio prestado por Darwin y Walquiria, que, con su cortesía y dedicación, ofrecen las mejores bebidas. Nuestros huéspedes disfrutan de una amplia variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas arraigadas en la más exclusiva selección para su disfrute, es gratificante confirmar que ha hecho de sus vacaciones una experiencia realmente única.

Encantados de que su reciente experiencia en nuestra propiedad le haya dejado la mejor impresión, esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuvimos 3 noches para mi cumpleaños starlin Tavarez nuestro concierge se encargo de hacer nuestra estadía espectacular con cada detalle para mi cumpleaños, agradecemos a todo el personal en general que hacen que nos sintamos en casa dania la chef en la playa, Raul, Felipe, Daniel, Angeli, Yvaniry la de servicio de limpieza, Santos de Gabi club , estaremos de regreso en diciembre esta es nuestra segunda casa

Agradécele a haror580

Estimado haror580,

Le agradecemos por elegir Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort para celebrar su cumpleaños, para nosotros es un honor ser parte de las ocasiones especiales de nuestros huéspedes.

Nos complace gratamente comprobar que su experiencia fue inmejorable, no obstante, lo que más nos agradó fue constatar su gran satisfacción con la atención brindada por Starlin Tavarez y el resto del equipo en mención. Le aseguramos que le honraremos por el óptimo servicio prestado, pues estamos sumamente orgullosos de disponer de integrantes con tanto empeño en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos poder brindarle otra experiencia memorable.