20 personas están viendo este hotel
USD 203
Cancelación sin cargo hasta el 14/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official Site
4,119
1,717
20 - 25 de 16,724 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos con mi esposo durante 10 días en el hotel, sin duda lo que lo hace magnífico es la calidad humana de sus empleados.

Desde el ingreso con la sonrisa de Big Mac, en los Bares con la excelente atención de Manuel, Antonio, Richard, Rosaura; en los restaurantes con la mejor atención y ayuda de Miguelina, Héctor,Fredy,Bienvenido,Wendy,Sandy,Bladimir; y por su puesto la mejor energía y entusiasmo del equipo de entretenimiento que desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche nos contagiaba con su alegría en cada una de las actividades con Pokémon, Morocha, Laura,Polin y Cherry cada día era diferente.

La comida también era bastante buena, el buffet tenía gran variedad de alimentos para todos los gustos. También cuenta con restaurantes temáticos que te permite disfrutar platos diferentes cada noche.

Agradécele a andreavch1988
Ocean Blue and sand Punta Cana, Director General en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,
Gracias por compartir su comentario sobre su estancia con nosotros. Para toda la familia Ocean es un placer servirle siempre. Estaremos pasando a nuestros colaboradores mencionados por usted su agradecimiento. Gracias por preferirnos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio!!! La comida nos encanto!! La animación del equipo excelente!! Estaba de celebración de cumpleaños me decoraron la habitación todo bello!! Definitivamente recomendado...animación no se me puede quedar son geniales los chicos: cherry, morrocha, polin y Laura; apenas conozco a pokemon pero que swing tiene el bendito pokemon en el bar el sexy black me gusto mucho. El cheff Roberto todo rico.

Unas vacaciones geniales! Gracias por todo!!!

Agradécele a 86vanessar

Estimado Huésped,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Reserve el hotel para venir de trabajo sin conocerlo y me agradó mucho, al llegar la atención es buena y rápida. Los precios son accesibles aún en temporada alta como en la que vine y eso de la un plus a todo.
La barra está completa y los restaurantes son buenos, hay de toda la comida!!! La animación excelente , los chicos de entretenimiento siempre están para sacarte una sonrisa en el rostro especialmente (Morocha) muy linda y simpática , los demás también son muy alegre piky muy divertido... se los recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a D5415NMdanielr
Ocean Blue and sand Punta Cana, General Manager en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped
Gracias por compartir su comentario sobre su estancia con nosotros. Para toda la familia Ocean es mas que un placer asistirle siempre. Estaremos compartiendo su comentario de gratitud con los nuestros colaboradores mencionados. Gracias por preferirnos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No soy de escribir reseñas pero, este hotel la merece y, una negativa! Desde nuestra llegada ya venía la cosa mal...me dijeron que me buscarían en el aeropuerto si compraba directamente desde la web...pues nadie estaba! Ok...nos tomamos un taxi, llegamos a las 10 pm y tuvimos que esperar 1 hora para que nos asignaran una habitación, porque la nuestra no estaba aún lista (10:30 pm) Ok...no hay problema; llegamos a la habitación y, faltaba una cama por arreglar (un sofá cama sin lencería)...por fin a las 12:15 llegaron y la arreglaron.
Vivo en eeuu...necesito un PCR o un test antígeno para regresar al país, muy mala información por parte del hotel en la asistencia de esto a sus clientes...unos dicen algo y, otros dicen otra cosa!
Entiendo que es algo nuevo todo esto pero...de eso depende nuestro retorno sin problemas a nuestras casas.
La comida de mala calidad, si quieres comer en un restaurant en la noche ármate de paciencia porque tardan tanto para ubicarte en una mesa como para atenderte y traer la comida...el postre siempre lo dejábamos...tardaban una eternidad en traerlo!
La atención? Bueno...unos muy bien, muy simpáticos y otros, madre mía!
Consejo: los puntos que tiene en TripAdvisor no tienen nada que ver a lo que realmente son...

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a 751nathalyb
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor que he visitado , atención al 100% , empleados/as muy simpáticos y atentos .
•Excelente comida
Excelente organización
Me encanto
Hotel 5 estrellas
La mejor animadora sin duda alguna cherry y mori ha también la vaca moca de pokemon gracias por hacer mis vacaciones más interesantes .

Agradécele a Y8647YTjorger
Ocean Blue and sand Punta Cana, Director General en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped