Opiniones (7,303)
5,825
5,825
18 - 23 de 7,303 opiniones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El servicio del hotel es muy bueno y muy atentos en todo momento, Carlos Mayordomo, muy amable y disponible, Danni Lee de Kabuki super alegre, muy amable y cocina muy rico, Juan Bernardo de pool, super atento, muy buen sevicio y rápido, Emilio de animación, con mucha energia y amable, Odalys de Lobby Bar, super atento, con mucha chispa, muy buen servicio, la comida y la atención muy buenas, sin dudarlo regresaría!

Agradécele a AngelCruzR
Customer Care, Owner en Majestic Mirage Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado AngelCruzR,

Gracias por sus amables comentarios y por recomendar a Majestic Mirage a futuros viajeros.

Estamos muy felices de saber que sus expectativas fueron superadas desde el momento que llegó a nuestro resort hasta su partida. Son comentarios como el suyo los que mantenienen nuestro equipo motivado y sinceramente le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir estos comentarios con nosotros.

Realmente apreciamos su generoso apoyo, y esperamos sinceramente que se unan a nosotros para otra escapada relajante pronto.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Mayordomo CARLOS, excelente servicio muy amable, en todo momento esta disponible.
JUAN BERNARDO de pool excelente servicio, rápido, super atento.
NELSON de playa.. Rápido su servicio y muy amable.
EMILIO de animación, muy alegre y amable.
ODALYS y THEANY de Lobby bar, super alegres, cotorros y muy amable..
DANY LEE del restaurant Japones, excelente su comida, su servicio y alegría.
Estuvo increíble, el trato, me encantó el servicio, comida, bebidas e instalaciones.. Todo excelente!!

Agradécele a 147jacquelinp

Estimado 147jacquelinp,

En primer lugar, todo el equipo de Majestic Mirage desea agradecerle por compartir su experiencia con el resto de la comunidad de TripAdvisor.

Estamos orgullosos de nuestros magníficos terrenos, instalaciones y servicios ofrecidos en todo el complejo y siempre estamos buscando oportunidad de mejora y superar las expectativas de nuestros huéspedes. Estamos encantados de saber que nuestro equipo les hizo sentir como realeza, proveyendo sus servicios personalizados y atención a los detalles.

Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto para otras vacaciones memorables, que esperamos que aprecie siempre.

Majestic Resorts.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Paradisiaco lugar para vacacionar. La hospitalidad es muy buena. La comida, la diversión y los tours me encantaron.
Algunas de las personas que mejor nos atendieron fueron Juan bernardo (pool concierge), Danilo (Cocinero-Kabuki), Odalys (lobby bar), Carlos Antonio y Pastor.
Espero volver pronto.

Agradécele a E3541MZignacioc

Estimado E3541MZignacioc,

Muchas gracias por sus comentarios maravillosamente detallados y por compartirlos con nosotros.

Esperamos su próxima visita a Majestic Resorts.

Majestic Resorts.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy bonito hotel calidad del servicio excelente.las habitaciones muy bonitas.servicio de animación muy bueno por fifi,sandi,Emilio,libanesa y luis.la piscina muy bonita se los recomiendo.algun día volveré a este mismo hotel .✈✈✈✈✈

Agradécele a Thalij123

Estimado Thalij123,

Estamos muy honrados de que eligió Majestic Resorts para sus recientes vacaciones. Quería agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de su estadía con nosotros.

Exceder las expectativas de nuestros huéspedes y ofrecerles recuerdos verdaderamente memorables es por lo que nos esforzamos y estamos orgullosos de saber que logramos ese objetivo para usted. Estamos encantados de leer que estuvo muy satisfecho con el nivel de servicio recibido de los miembros de nuestro equipo.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel espectacular.. la atención muy agradable...calidad y servicio.. el equipo de animación con buena calidad a los clientes... en especial el compañero fifi. Sandi. Emilio. Luis y libanesa.. la hemos pasado espectacular... les recomiendo este hotel..
Indiscutibles con la hospitalidad de los dominicanos es digno de señalar la calidad humana de todos aquellos que de alguna forma hemos necesitado al igual que las condiciones naturales todo especial

Agradécele a Ibrahim J

Estimado Ibrahim J,

De parte de todo el equipo de Majestic Resorts, quisiera agradecerle por compartir sus recuerdos sobre su fantástica estadía con nosotros.

Estamos muy felices de saber que sus expectativas fueron superadas desde el momento que llegó a nuestro resort hasta su partida. Estoy encantada de recibir sus elogios hacia nuestro equipo, que hace todo lo posible para asegurar que los huéspedes se sientan como realeza durante su tiempo en nuestro complejo.

Muchas gracias por compartir sus amables palabras y pensamientos sobre sus vacaciones. Estaríamos honrados de darle la bienvenida muy pronto.