“Comida”
Opinión sobre: Carajillo Interlomas

Carajillo Interlomas
Clasificado como N.º 6 de 82 Restaurantes en Huixquilucan
Rango de precios: USD 25 - USD 35
Descripción: Somos un concepto para el almuerzo y cena enfocado en el entretenimiento pues por la noche somos el bar mas recurrido de la zona. Nuestra mixologia te va a hacer disfrutar cada momento. Nuestra cocina esta a cargo del reconicido Juan Arroyo ganador de Master Chef. Disfruta de buena musica y tremendos Hookah´s
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Delicioso!!! Excelente atención y servicio. En tiempo los alimentos y temperatura ideal. Espacios adecuados

Agradécele a gabrielaa930
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Deliciosos los platillos ❤️
Excelente servicio y trato del personal.
Volvería definitivamente
Excelente servicio del capitán Erick

Agradécele a karenaU6839LU
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que llegué al establecimiento me atendieron de lujo, la mesa estaba completamente limpia. Los meseros son muy amables y atentos, nuestra comida estaba deliciosa, aparte de que la comida llegó muy rápido. Una experiencia fenomenal

Agradécele a Discover57240372715
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, los platillos son deliciosos, nuestros carajillos favoritos el de conejo y pistache.

Agradécele a E8631ENramonr
Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, comida y servicio, el lugar está muy bien ya que con la música la comida y los cócteles que tienes te sientes bastante bien

Agradécele a 464alexay