Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno y nuevo, pero con las habitaciones muy estrechas, baño completo y con accesorios de baño además de un calienta toallas, le estacionamiento mejor solicitarlo con anticipación ya que no hay mucho espacio para más de 3 vehículos.
Consta de dos pisos y no tiene ascensor por lo que hay que subir maletas.
Desayuno completo tipo americano con opción de frutas, fiambres, quesos, yogurt y bebidas calientes.
Atendido por personal poco amable. El dueño muy atento, pero no está siempre.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a tatianac857
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

Excelente hotel boutique, con espacios cálidos para compartir, tomar café, te o un mate.
Está bien ubicado, a 5 min caminando del centro, de los buenos restaurantes.
Muy limpio, abundante desayuno, un baño muy cómodo con calentador de toalla y piezas con estufas. De buen tamaño.
La atención fue excelente, muy personalizada, contactan los tours de ser necesario, te guían y aconsejan para las diferentes actividades.
Fui dos veces, e iría de nuevo por la hospitalidad y calidad del hotel boutique.
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a JorgeV1269
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Agradecer a Ricardo (dueño) por su atencion durante los dias que alojamos ahi siempre dispuesto a darnos datos buenos de la ciudad, comentar lo acogedor que es el Hotel tuvimos una vista priviligiada hacia la montaña, destacar la limpiezay silencio del lugar,queda a pocas cuadras del centro muy buena ubicacion..Lo recomiendo 100% . Gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Cecilia Z
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, con todas las comodidades para dormir, especialmente si vas en tránsito a otros destinos. Muy limpio, silencioso en la noche, excelente calefacción, acogedor y con bonita decoración. Muy bien ubicado. Dueños aportan a la hospitalidad, con su amabilidad y disposición.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a María P
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy limpio todo. Instalaciones nuevas y mucha amabilidad. Sin embargo más que un hotel boutique lo clasificaría como un Bed & Break Fast ya que tiene habitaciones pequeñas pero cómodas y limpias, hay desayuno y una pequeña sala de estar.
No hay más servicios, comodidades u otros atributos que permitan identificarlo como "hotel boutique"
Como BB&F lo recomiendo 100%, si lo que se busca es un hotel boutique en el cual poder estar y disfrutar, no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a soleb257
RicardoGalleguillos, Director General en Borde Simpson Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Nos alegra que hayas encontrado bueno el lugar, sin embargo lamentamos por sobre todo que nos hayas evaluado como "malo" solo por una diferencia del concepto. Trabajamos día a día para entregar un lugar más exclusivo que un hotel masivo, rescatando y restaurando de una casa original de Aysén, agregando atención personalizada, y un nivel de confort superior.