Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018

lo contrate via internet y la tarifa incluia el desayuno el cual nunca lo sirvieron no obstante de haberme preguntado a que hora lo queriamos
en definitiva tome desayuno al frente un local muy acogedor y el dueño nos dijo que era usual que lo hicieran

Consejo sobre habitaciones: no tomarlo en cuenta buscar otro alojamiento
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Hans S
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches con mis amigos... las piezas muy limpias (sábanas, aseo, etc), te esperan con toallas y útiles de aseo para el uso del baño..., los baños me impresionó que a pesar de ser compartidos estuvieron todo el tiempo muy limpios.

Se puede dormir seguro y tranquilo. Además las personas son muy amables para atender.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a OritaMolina
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Dormimos sólo una noche, muy caro, 60.000 por una habitación con baño, el desagüe del baño olía pésimo, lo peor el desayuno, un pan, una lámina de queso por persona y un yogurt, el café en polvo pegado y húmedo, no habia azúcar o endulzante en la mesa, con la misma cucharita del te debias tomar el yogurt, muy distinto a todos los servicios hoteleros del sur en los que nos hemos hospedado.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Nomad754183
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Muy buen hospedaje en Futaleufú, de excelente ubicación (a cuadra de la plaza), con buen desayuno. Servicio de restorán y buenos datos de turismo. Habitaciones cómodas pero con baño compartido. Precios bajos a medios.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a iluvatarus
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena sensaciones en nuestra estancia en esta hosteria. Muy buen trato, muy bien ubicada al centro del pueblo y servicio de restaurant en el mismo edificio.
Allí sirven los desayunos; café y te, pan, queso, mermelada y algún dulce alguna vez, para coger energía.
Camas cómodas y buenas vistas des del dormitorio. Hay wifi en todo el edificio. Agradable lugar en el centro.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a mcasasoliveras