Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
Priceline
USD 226
Ver oferta
eDreams
USD 226
Ver oferta
Sin pago anticipado
Vio.com
Agoda.com
StayForLong
Ver las 7 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (178)
Filtrar opiniones
178 resultados
Calificación de viajeros
128
41
4
3
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
128
41
4
3
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 178 opiniones
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Que rico es llegar después de un viaje largo a un hotel como este !!! Realmente espectacular , las piezas, instalaciones , restaurant , piscina , sauna , todo de primera !!!

Todo de muy buena calidad, las toallas, sabanas , desayuno . Aparte que el servicio increíble , los dueños maximos!!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MARIA JESUS A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2022

Quiero dar las gracias por este gran hotel ha sido un gram hotel las mejores atenciones en todo sentido : mejor calidad en todo sentido : excelente atención , las piezas lo mejor las sabanas , el baño , la piscina , el desayuno , la cómida , el sauna , atendido por sus dueños de un Gusto muy único , de gran fineza , sus ayudantes todos atentos y eficientes , súper atentos todos y además máxima calidad
Mil gracias por esta gran estadía en un maravilloso lugar

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a aneu2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lodge El Barranco, Propietario en Hotel El Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2022

Muchas gracias por tanto elogio, lo hacemos con mucho cariño. Espero vuelvan a esta tierra maravillosa. Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Más allá de un hotel boutique, Hotel El Barranco tiene un ambiente familiar y de fraternidad que hacen que te sientes como en casa pese a estar en uno de los lugares más recónditos del país, continente y del planeta. Las comidas son bien presentadas y nada que envidiarles a cualquier restaurant de Santiago. Un desayuno que contiene todo lo necesario para el día. Buenas habitaciones con gran tamaño y una piscina que invita a ser usada. Un lugar que llama para volver a este lugar inspirador que es Futaleufú

Consejo sobre habitaciones: Probar el cordero y el crudo (de los mejores)
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lalc32
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lodge El Barranco, Propietario en Hotel El Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2022

Muchas gracias por su opinión, hacemos nuestro trabajo con todo el cariño del mundo, me alegra que le gustara el desayuno ya que nuestro objetivo es dar un desayuno saludable, sin tanta azúcar.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2022

Una de las peores experiencias de mi vida en todos esos años que ocupo el booking. Viajamos 17 días por la Patagonia Verde y fue el único lugar que lo pasamos pésimo. Todo empezó por una llamada telefónica al hotel para explicar un problema con uno de los pasajeros que estaba con Covid y no pudo viajar desde Brasil. Íbamos estar todos en la misma habitación. Les envíe el resultado del examen, explique la situación pero fueran muy pocos empáticos, cuando les pedí de excluir el cobro de ese tercero adulto del cobro extra de la habitación. Les explique que como hotel podrían contactar a booking y solicitar ese cambio, pero la respuesta fue: no se puede, porque tengo que trabajar por booking? Después de una discusión dura en el teléfono con Maria José una de las dueñas del hotel y de un trato no adecuado , contesto que lo máximo que podrían hacer seria descontar el valor del huésped enfermo en el restaurante. llegamos y nos demos cuenta que toda la familia dueña del hotel ya estaba informada de nuestra conversa telefónica. Fuimos a cenar ahí, ya que teníamos que gastar el crédito impuesto por ellos y la comida estaba ok. Nos llego una carne cruda y la pedimos amablemente para retornar ya que la necesitamos mas cocida por el bebe y ahí nuevamente reacciono muy la señora, que era la madre de la Maria Jose . El día siguiente el problema siguió en el restaurante durante el desayuno con el padre de Maria José (dueño del hotel). Por haber sacado una tasa de una de las mesas que estaba desocupada para servir mi bebe con leche por apuro, ya que estaba llorando, empezó a gritarme en el medio del restaurante de forma descontrolada. Pedimos a booking para retirarnos y el dia seguiente en la salida otro escandalo con mi marido. El señor nos queria cobrar la comisión de booking directamente y cuando mi marido indico que eso no estaba correcto, llego nuevamente el papa de Maria José, a gritos, pego la mesa con fuerza, insulto a mi marido y le gritaba para que se fuera, en frente a todos los huéspedes que no miraban espantados. El hotel nos salio carisimo, la comida era razonable y cara, la habitacion apretada, ya que tenian dos camas, lo mas bonito era la piscina, pero despues de toda esa experiencia horrorosa lo unico que queríamos era irnos de ahi. Menos mal que pudimos cancelar la ultima noche (la tercera) directamente con booking explicando nuestro problemas y irnos. Salimos nerviosos, asustados, desgastados pero aliviados, lo mejor fue irse de ahi rapidito. Que pena el mal trato hacia las personas, eso no es admisible menos en el rubro del Turismo. Se lo pierde mucho la ciudad de Futaulefu que es preciosa, con gente muy amable como las personas de la oficina de turismo, los dueños de restaurante como Martin el Pescador, o el chico que vende Pizza en la ciudad, demasiado lindos y amorosos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a 139andrezal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lodge El Barranco, Propietario en Hotel El Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2022

Estimada señora Andrea, si usted hace una reserva por Booking.com tiene que comunicarse con ellos para hacer cambios en su reserva, se lo explicó María José en varias llamadas (incluso la hiso llorar) y usted no quiso ponerse en contactarse con Booking.com, también pregunto si teníamos comida para guagua y se le dijo que no, usted pidió el lomo con puré de arvejas sin informar que era para su hijo, las mesas del desayuno se montan con el Nº de cada habitación, usted le pidió leche caliente y el se la trajo, además usted es brasilera residente en Chile por lo que debiera haber pagado el IVA que no quiso pagar, le vuelvo a repetir que los cambios debió hacerlos con Booking.com al igual que se comunicó con ellos para anular una noche, la que nosotros aceptamos de inmediato.
A nosotros nos encanta atender a nuestros pasajeros, nuestro trabajos lo hacemos con cariño. Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen “refugio”, El Barranco y su personal en especial Maria Jose es de una amabilidad sin igual…
Te sientes como en casa, y una atención muy dedicada en cuanto a nuestras consultas de actividades y lugares para comer y más…
Seis días de mucha entretención, Futa es total..!

Consejo sobre habitaciones: Todo bien en El Barranco, y si no quieren salir a cenar afuera… también hay una excelente carta..!
Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ltg1965
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lodge El Barranco, Propietario en Hotel El Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2022

Muchas gracias, Leonardo por su comentario.

Saludos a usted y Florencia.

María José

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones