Priceline
Etrip
StayForLong
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022

La atención y el ambiente de este hotel es excepcional! Tuve que hacer una entrevista por video llamada y María, Soledad y todo el personaje del hotel se pasaron para asegurar que todo estuviera bien para mi. Incluso me apoyaron con un lugar especial para hacer la entrevista. El estilo de los cuartos, las camas, y el desayuno fueron increíbles también. Pero más que nada la gente tan amable hace que sea el mejor lugar de Futaleufú. Lo recomiendo muchísimo!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Kfreeman7
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Demasiado cariño y dedicación sentimos al estar en el hotel. La verdad que debería tener el concepto de Hotel Boutique, impecable, desayunos exquisitos, excelente carta y la mejor atención. Volvería siempre, además que sus dueños son muy simpáticos y amorosos. 100% recomendable

Agradécele a MariolyNc
Hotel El Barranco, Propietario en Hotel El Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2022

Marioly, gracias por tanto cariño, esperamos vuelvan por su salmón y pastas boloñesa.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2022

Hotel muy lindo y limpio, las camas excelentes y la comida muy buena. La atención es excepcional, la señora que atiende sabe todo de futaleufu y alrededores y se esmera por hacer de la estadía lo mejor posible.

Muy buena experiencia

Agradécele a panchoa175
Hotel El Barranco, Propietario en Hotel El Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2022

Muchas gracias por su opinión, es muy importante para nosotros

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2022

Excelente hotel, atendido por su dueño Juan Pablo, Sole, Jo Izquierdo y todo su equipo. Se nota el cariño con que se realiza la atención de los huéspedes hasta el mas pequeño detalle. Un abrazo y felices de haber podido estar en el hotel con ustedes y compartir algunos días.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jporyan31
Hotel El Barranco, Propietario en Hotel El Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2022

Muchas gracias por las palabras, esperamos volver a verlos pronto.

Muchos Saludos.

María José

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2022

Muchísimas gracias por tanta hospitalidad y amabilidad. Estaremos eternamente agradecidos por todo lo que hicieron por nosotros. No teníamos donde quedarnos , bajo la lluvia y sin carpa, amablemente nos ofrecieron una habitación increíble. Preciosa y muy confortable. Recomiendo muchísimo este lugar, volvería siempre que pudiera por cómo nos hicieron sentir,
Mención especial a María José quien gestionó todo y fue maravillosa. Muchas gracias por tanto!!!!! RECOMIENDO MIL ESTE HOTEL!

Agradécele a Brbaritaa02
Lodge El Barranco, Propietario en Hotel El Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2022

Muchísimas gracias por su comentario Barbara, y sí, mi hija es maravillosa. Esperamos vuelvan pronto a Futa.