Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 110
Agoda.comUSD 110
FindHotel
Etrip
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

No nos hospedamos en el hotel, fuimos a cenar. Quise hacer el comentario en la sección de restaurantes del sitio, pero este lugar no figura en la lista. Soy de ascendencia italiana, visité varias ciudades en Italia y reconozco muy bien una buena pasta. Cenamos ravioles de espinaca y ricota, buenos aunque nada del otro mundo, pero con un exceso de sal insólito para un restaurante caro, que pretende ser de primera línea. Se lo hicimos saber a la gente del servicio y apenas se disculparon a la hora de traer la cuenta. En fin, lno cumplió con nuestras expectativas y la relación precio/calidad nos resultó mala.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Roberto Angel G
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ñoquis con hongos muy ricos sabor y textura increíble se nota la dedicación en la preparación y el tiramisu original italiano!! Muy muy recomendable!!! The best place to eat in Futaleufu!!! Don’t miss it!

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradécele a Nicoletg3
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable casona, con un ambiente muy calido. Buena calefaccion, y muy rico desayuno.
Muy amables en la atencion, tanto la muchacha que nos atendio por la noche como su dueña quien nos atendio personalmente en el desayuno.

Fecha de la estadía: abril de 2018
3  Agradécele a Lucía L
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas pastas, un menú con dos opciones de pastas y dos opciones de salsas atendido por sus propios dueños, italianos. Muy buen café, precios caros pero aceptables. Lugar muy limpio, una muy buena opción en una visita de un día por Futaleufú.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
3  Agradécele a jonatanmoran
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

Un muy buen lugar, lleno de detalles en la decoración. Es una casona de tres pisos muy bien cuidada. La atención bien amable y acogedora. Un desayuno abundante y variado. Las habitaciones cómodas y los lugares comunes muy agradables.
Lo único es que en la mañana cuesta que llegue agua caliente al tercer piso.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo