Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015

En un sitio hermoso y escenario privilegiado, tiene un hotel de montaña con las mejores comodidades y atención que se puede esperar para pasar momentos increíbles y aventuras cerca al hielo y montañas de cordillera blanca y reserva del Huascaran.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar su respuesta física a la altitud y al deporte de montaña.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jorge F
HuarazMountainLodges, Director de Relaciones con Clientes en Llanganuco Mountain Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017

Buenos días Jorge,

Que buena sorpresa escuchar de ustedes después de su visita con nosotros en las montañas y igualmente sus comentarios elogiosos. Siempre nos sentimos muy orgullosos recibir feedback positivo, que nos dan más ganas y energia para seguir mejorando nuestros servicios y mantener nuestro buen trabajo.

Esperamos que las montañas les dejaron sentir muy relajado y revitalizado, y que regresaron tranquilos a su casa. Siempre es triste despedirse de nuestros clientes, pero queremos que sepan que siempre están bienvenidos si quieren regresar un día.

Todo el equipo les manda lo mejor.,

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2015

Charlie y el equipo en general se esfuerzan por hacerte pasar una grata experiencia.
Las habitaciones son muy cómodas y la comida excelente.
La vista es espectacular y la ubicación inmejorable si planeas hacer caminatas por la Cordillera Blanca; o solo disfrutar de la vista y desconectarte.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay 4 habitaciones y la eleccion depende del numero de ocupantes que vayan
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a MVPlima

Buenos dias!

Primero, muchísimas gracias por tomar el tiempo darnos un review en TripAdvisor. Nos encanta recibir los comentarios y feedback de nuestros clientes, que nos ayuda un montón a mejorar nuestro producto y ofrecer la mejor experiencia de montaña posible.

Era nuestro placer tenerlos aquí en Llangunaco Mountain Lodge, y estamos super contentos escuchar que lo pasaron bien. Estamos muy afortunados tener una ubicación tan precioso en la Cordillera Blanca y esperamos que regresaran pronto para visitarnos.

Todo el equipo les desea lo mejor.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015

Hospedarse justo ahí debajo de Huascarán y Huandoy es una experiencia única. El Lodge está muy bien localizado si es que te gusta estar en contacto con la naturaleza y si buscas hacer recorridos por las montañas, este es el lugar. Las habitaciones son muy comodas, en realidad nunca sufrimos de frío por la noche y tienen una linda vista a la Cordillera Negra. La comida super rica aunque me gustaría que hubiera mas variedad en los desayunos.
Sin lugar a dudas Charlie un excelente anfitrión.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Adriana G

Buenos días Adriana,

Esperamos que las montañas les dejaron sentir muy relajados y revitalizados, y que regresaron tranquilos a su casa. Siempre es triste despedirse de nuestros clientes, pero queremos que sepan que siempre están bienvenidos si quieren regresar un día.

Todo el equipo les manda lo mejor!

Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2015

Hermoso lugar para encontrarse con uno mismo, muy tranquilo y rodeado por un paisaje y naturaleza increíbles.
Un lugar donde te encuentras con viajeros de todo el mundo, que en general comparten tus mismas necesidades.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Miguel Antonio G

Buenos días Miguel,

Todo el equipo les manda lo mejor,

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015

El hotel es precioso y la atención de Charly increíble. Todo su equipo es A1. La vista incomparable. Lleven bastante abrigo y sigan todas las recomendaciones de Charly para tener una experiencia única al pie del Huandoy. Uno de los recuerdos más gratos son las cenas con todos los campers. Toda una experiencia multicultural. Las mascotas son un toque único. Los perros son súper amables.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo C

Estimado Ricardo,

Era nuestro placer tenerlos aquí en LLanganuco Mountain Lodge, y estamos super contentos escuchar que lo pasaron bien. Estamos muy afortunados tener una ubicación tan precioso en la Cordillera Blanca y esperamos que regresaran pronto para visitarnos.

Todo el equipo les desea lo mejor!