Se escribió una opinión 7 de enero de 2016

Estuve con mi familia en Llanganuco por la semana de año nuevo y nos quedamos en este lodge. La verdad es que no es lo que me esperaba en absoluto, digamos que me habia preparado para lo peor y todo superó mis expectativas. Las vistas eran increíbles tanto desde el lodge como de los cuartos, Charlie es una persona muy buena gente y preparada, los trekkings que nos organizó eran algo que nunca en la vida se ve y aunque un poco pesados valían totalmente la pena, siempre vas acompañado de un guía contratado por Charlie, todas las veces nos tocaron personas muy honestas, cultas y muy agradables. Además, tienes la oportunidad de estar en contacto directo con la naturaleza ya que no tienes opción a usar celulares o tener internet por la zona. Es todo un desafío al primer instante, pero una vez que estás allí te das l oportunidad a pensar y meditar bastante. La comida es totalmente orgánica y muy rica, los cocineros peruanos nos impresionaban cada día y eran personas muy amables. Tienes la oportunidad de conocer muchas culturas diferentes tanto por parte del mismo Perú en Huaráz como de las personas que se quedan en el lodge, todas muy agradables. Yo de todas maneras regresaría, ya que siempre te quedas con las ganas y falta mucho más por ver, vale la pena visitarlo. :)

Consejo sobre las habitaciones: En todas las habitaciones encontrarás un espacio tranquilo con una vista maravillosa, solo depende del número de personas con las que irás.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a beatrixvk97
HuarazMountainLodges, Director de Relaciones con Clientes en Llanganuco Mountain Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017

Buenos días Beatriz

Que buena sorpresa escuchar de ustedes después de su visita con nosotros en las montañas y igualmente sus comentarios elogiosos. Siempre nos sentimos muy orgullosos recibir feedback positivo, que nos dan más ganas y energia para seguir mejorando nuestros servicios y mantener nuestro buen trabajo.

Esperamos que las montañas les dejaron sentir muy relajados y revitalizados, y que regresaron tranquilos a su casa. Siempre es triste despedirse de nuestros clientes, pero queremos que sepan que siempre están bienvenidos si quieren regresar un día.

Todo el equipo les manda lo mejor!

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2015

Enclavado en lo alto de la cordillera blanca, entre los nevados Huascarán y Huandoy (que pueden verse desde el hotel). Si bien es un lugar ideal para ir con niños grandes o adolescentes, mis hijos pequeños se divirtieron mucho y dieron la talla para hacer las caminatas (cortas) que ofrece como principal atracción este hotel. La comida es abundante y excelente (gracias al chef!), las habitaciones muy cómodas y cálidas. Un lugar pensado para la desconexión total (sin señal de celular, sin wifi y sin TV) y disfrutar de la compañía de su familia y/o amigos. El servicio es excelente, todos son muy amigables. Recomendable al 100%, sin embargo no hay mucha señalización para llegar, así que es mejor llegar durante el día para no perderse.

On the highlands of the famous White Range, just between Huandoy and Huascarán peaks. Very nice place to go and do some trekks (even though we went with small children) and enjoy the landscapes. Great food (special thanks to the cook). Warm and cozy rooms; this place is specially designed to disconnect yourself from the world (no cellphone signal, no wifi and no tv signal) and enjoy the company of your loved ones. Service is excellent, very friendly. Just a couple of recommendations for Charlie: please put a mark on the "take this road" stone (or otherwise cut the brush) and tie up the alpacas, specially if small children are present.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan A

Buenos días,

Esperamos que las montañas les dejaron sentir muy relajado y revitalizado, y que regresaron tranquilos a su casa. Siempre es triste despedirse de nuestros clientes, pero queremos que sepan que siempre están bienvenidos si quieren regresar un día.

Todo el equipo les manda lo mejor,

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2015

En un sitio hermoso y escenario privilegiado, tiene un hotel de montaña con las mejores comodidades y atención que se puede esperar para pasar momentos increíbles y aventuras cerca al hielo y montañas de cordillera blanca y reserva del Huascaran.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar su respuesta física a la altitud y al deporte de montaña.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jorge F

Buenos días Jorge,

Todo el equipo les manda lo mejor.,

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2015

Charlie y el equipo en general se esfuerzan por hacerte pasar una grata experiencia.
Las habitaciones son muy cómodas y la comida excelente.
La vista es espectacular y la ubicación inmejorable si planeas hacer caminatas por la Cordillera Blanca; o solo disfrutar de la vista y desconectarte.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay 4 habitaciones y la eleccion depende del numero de ocupantes que vayan
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a MVPlima

Buenos dias!

Primero, muchísimas gracias por tomar el tiempo darnos un review en TripAdvisor. Nos encanta recibir los comentarios y feedback de nuestros clientes, que nos ayuda un montón a mejorar nuestro producto y ofrecer la mejor experiencia de montaña posible.

Era nuestro placer tenerlos aquí en Llangunaco Mountain Lodge, y estamos super contentos escuchar que lo pasaron bien. Estamos muy afortunados tener una ubicación tan precioso en la Cordillera Blanca y esperamos que regresaran pronto para visitarnos.

Todo el equipo les desea lo mejor.

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015

Hospedarse justo ahí debajo de Huascarán y Huandoy es una experiencia única. El Lodge está muy bien localizado si es que te gusta estar en contacto con la naturaleza y si buscas hacer recorridos por las montañas, este es el lugar. Las habitaciones son muy comodas, en realidad nunca sufrimos de frío por la noche y tienen una linda vista a la Cordillera Negra. La comida super rica aunque me gustaría que hubiera mas variedad en los desayunos.
Sin lugar a dudas Charlie un excelente anfitrión.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Adriana G

Buenos días Adriana,

Todo el equipo les manda lo mejor!