USD 302
USD 73
USD 62
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Andes Warak(Huaraz)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 15
Agoda.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 18/noche de este hotel.

TripAdvisor
TripAdvisor
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2016

Estuve ahi en junio de 2015 y me encanto el lugar! lindo sitio alejado de la ciudad y con una linda vista del nevado, rodeado de naturaleza y lindos paisajes. Las habitaciones matrimoniales son muy comodas y amplias. Esta ubicado en una zona ideal para hacer caminatas a las lagunas cercanas. El ambiente del lodge es muy cálido y la comida es bien rica. Lo recomiendo al 100% y apenas pueda volvere a ir.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Claudia V
HuarazMountainLodges, Director de Relaciones con Clientes en Llanganuco Mountain Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017

Buenos días Claudia,

Que buena sorpresa escuchar de ustedes después de su visita con nosotros en las montañas y igualmente sus comentarios elogiosos. Siempre nos sentimos muy orgullosos recibir feedback positivo, que nos dan más ganas y energia para seguir mejorando nuestros servicios y mantener nuestro buen trabajo.

Esperamos que las montañas les dejaron sentir muy relajado y revitalizado, y que regresaron tranquilos a su casa. Siempre es triste despedirse de nuestros clientes, pero queremos que sepan que siempre están bienvenidos si quieren regresar un día.

Se escribió una opinión 7 de abril de 2016

El Lodge es bonito, alejado de la ciudad, en medio de Los Andes. La ubicación es espectacular. Charlie (el dueño), es muy amable y hace su mejor esfuerzo para atender de la mejor manera a sus clientes. La única razón por la cual no tiene mejor puntuación es por:

- Tuvimos un pequeño tema de malos olores producto de una tubería del baño. El cual fue solucionado una vez avisamos a Charlie.
- Los taxis que realizan los traslados para los trekking son bastante subestandar. Entendemos que son un servicio aparte que no es del Lodge, sin embargo creo que como observación es bueno plantearlo, ya que poco a poco eso debería mejorar.

El personal es extremadamente amable y servicial. En el comedor te atienden muy bien y la comida es excelente.

Los trekkings que puedes realizar son variados y hermosos.

A pesar de esos 2 inconvenientes el Lodge es 100% recomendable.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Hector P

Estimado Hector,

Primero, muchísimas gracias por tomar el tiempo darnos un review en TripAdvisor. Nos encanta recibir los comentarios y feedback de nuestros clientes, que nos ayuda un montón a mejorar nuestro producto y ofrecer la mejor experiencia de montaña posible.

Era nuestro placer tenerlos aquí en el Llanganuco Mountain Lodge, y estamos super contentos escuchar que lo pasaron bien a pesar de estos inconvenientes... Vamos a tomar en cuenta sus comentarios!

Y verdad, estamos muy afortunados tener una ubicación tan precioso en la Cordillera Blanca y esperamos que regresaran pronto para visitarnos.

Todo el equipo les desea lo mejor!

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias a Charlie por su fabulosa acogida, levantarse y tener la cordillera desde tu balcón no tiene precio, un lugar donde puedes descansar y llenarte de energía positiva, gracias a Percy por habernos hecho deleitar sus deliciosos platos andinos.... Se los recomiendo

Erick Palacios

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Erick P

Hola Erick,

Que buena sorpresa escuchar de usted después de su visita con nosotros en las montañas y igualmente sus comentarios elogiosos. Siempre nos sentimos muy orgullosos recibir feedback positivo, que nos dan más ganas y energia para seguir mejorando nuestros servicios y mantener nuestro buen trabajo.

Se escribió una opinión 7 de enero de 2016

Estuve con mi familia en Llanganuco por la semana de año nuevo y nos quedamos en este lodge. La verdad es que no es lo que me esperaba en absoluto, digamos que me habia preparado para lo peor y todo superó mis expectativas. Las vistas eran increíbles tanto desde el lodge como de los cuartos, Charlie es una persona muy buena gente y preparada, los trekkings que nos organizó eran algo que nunca en la vida se ve y aunque un poco pesados valían totalmente la pena, siempre vas acompañado de un guía contratado por Charlie, todas las veces nos tocaron personas muy honestas, cultas y muy agradables. Además, tienes la oportunidad de estar en contacto directo con la naturaleza ya que no tienes opción a usar celulares o tener internet por la zona. Es todo un desafío al primer instante, pero una vez que estás allí te das l oportunidad a pensar y meditar bastante. La comida es totalmente orgánica y muy rica, los cocineros peruanos nos impresionaban cada día y eran personas muy amables. Tienes la oportunidad de conocer muchas culturas diferentes tanto por parte del mismo Perú en Huaráz como de las personas que se quedan en el lodge, todas muy agradables. Yo de todas maneras regresaría, ya que siempre te quedas con las ganas y falta mucho más por ver, vale la pena visitarlo. :)

Consejo sobre las habitaciones: En todas las habitaciones encontrarás un espacio tranquilo con una vista maravillosa, solo depende del número de personas con las que irás.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a beatrixvk97

Buenos días Beatriz

Esperamos que las montañas les dejaron sentir muy relajados y revitalizados, y que regresaron tranquilos a su casa. Siempre es triste despedirse de nuestros clientes, pero queremos que sepan que siempre están bienvenidos si quieren regresar un día.

Todo el equipo les manda lo mejor!

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2015

Enclavado en lo alto de la cordillera blanca, entre los nevados Huascarán y Huandoy (que pueden verse desde el hotel). Si bien es un lugar ideal para ir con niños grandes o adolescentes, mis hijos pequeños se divirtieron mucho y dieron la talla para hacer las caminatas (cortas) que ofrece como principal atracción este hotel. La comida es abundante y excelente (gracias al chef!), las habitaciones muy cómodas y cálidas. Un lugar pensado para la desconexión total (sin señal de celular, sin wifi y sin TV) y disfrutar de la compañía de su familia y/o amigos. El servicio es excelente, todos son muy amigables. Recomendable al 100%, sin embargo no hay mucha señalización para llegar, así que es mejor llegar durante el día para no perderse.

On the highlands of the famous White Range, just between Huandoy and Huascarán peaks. Very nice place to go and do some trekks (even though we went with small children) and enjoy the landscapes. Great food (special thanks to the cook). Warm and cozy rooms; this place is specially designed to disconnect yourself from the world (no cellphone signal, no wifi and no tv signal) and enjoy the company of your loved ones. Service is excellent, very friendly. Just a couple of recommendations for Charlie: please put a mark on the "take this road" stone (or otherwise cut the brush) and tie up the alpacas, specially if small children are present.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan A