USD 302
USD 73
USD 62
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Andes Warak(Huaraz)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 15
Agoda.com
  • Bar/Salón
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

La ubicación excelente, el servicio, super. Charlie es super cuidando todos los detalles. La comida buenisima. El precio incluye desayuno, una lonchera para el almuerzo (2 panes, 2 frutas, mani & pasas) y la cena. ALtamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen buena vista
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MamiBrujita
HuarazMountainLodges, Director de Relaciones con Clientes en Llanganuco Mountain Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017

Buenos días,

Que buena sorpresa escuchar de ustedes después de su visita con nosotros en las montañas y igualmente sus comentarios elogiosos. Siempre nos sentimos muy orgullosos recibir feedback positivo, que nos dan más ganas y energia para seguir mejorando nuestros servicios y mantener nuestro buen trabajo.

Esperamos que las montañas les dejaron sentir muy relajado y revitalizado, y que regresaron tranquilos a su casa. Siempre es triste despedirse de nuestros clientes, pero queremos que sepan que siempre están bienvenidos si quieren regresar un día.

Todo el equipo les manda lo mejor,

Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para dias tranquilos. Caminatas, paisajes y comodidad. Buena comida y anfitrión de lujo (Charlie). Vale la pena el viaje. Cerca de la laguna y con una vista impresionante del Huascaran. En la noche fogata. A regresar pronto. Muy bueno!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a hmongrut

Buenos días,

Todo el equipo les manda lo mejor!

Se escribió una opinión 25 de junio de 2016

Lo que mas me encanto fue la vista de noche, nunca habia visto un cielo con tantas estrellas, es mas vi dos estrellas fugaces, el hotel tiene la vista hacia el huascaran y el huandoy. La comida es buenaza, la atención de Charlie super buena se preocupa porque la pases bien, te da consejos de trekking y se conoce muy bien toda la zona y sus perros son lindos!!!. Recomendado 100% si quieres desconectarte un rato.

Consejo sobre las habitaciones: Coordinar con Charlie previamente, las habitaciones tienen estufas
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Claudita D

Estimada Claudita,

Primero, muchísimas gracias por tomar el tiempo darnos un review en TripAdvisor. Nos encanta recibir los comentarios y feedback de nuestros clientes, que nos ayuda un montón a mejorar nuestro producto y ofrecer la mejor experiencia de montaña posible.

Era nuestro placer tenerlos aquí en el Llanganuco Mountain Lodge, y estamos super contentos escuchar que lo pasaron bien. Estamos muy afortunados tener una ubicación tan precioso en la Cordillera Blanca y esperamos que regresaran pronto para visitarnos.

Todo el equipo les desea lo mejor!

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2016

Estuve ahi en junio de 2015 y me encanto el lugar! lindo sitio alejado de la ciudad y con una linda vista del nevado, rodeado de naturaleza y lindos paisajes. Las habitaciones matrimoniales son muy comodas y amplias. Esta ubicado en una zona ideal para hacer caminatas a las lagunas cercanas. El ambiente del lodge es muy cálido y la comida es bien rica. Lo recomiendo al 100% y apenas pueda volvere a ir.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Claudia V

Buenos días Claudia,

Todo el equipo les manda lo mejor,

Se escribió una opinión 7 de abril de 2016

El Lodge es bonito, alejado de la ciudad, en medio de Los Andes. La ubicación es espectacular. Charlie (el dueño), es muy amable y hace su mejor esfuerzo para atender de la mejor manera a sus clientes. La única razón por la cual no tiene mejor puntuación es por:

- Tuvimos un pequeño tema de malos olores producto de una tubería del baño. El cual fue solucionado una vez avisamos a Charlie.
- Los taxis que realizan los traslados para los trekking son bastante subestandar. Entendemos que son un servicio aparte que no es del Lodge, sin embargo creo que como observación es bueno plantearlo, ya que poco a poco eso debería mejorar.

El personal es extremadamente amable y servicial. En el comedor te atienden muy bien y la comida es excelente.

Los trekkings que puedes realizar son variados y hermosos.

A pesar de esos 2 inconvenientes el Lodge es 100% recomendable.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Hector P

Estimado Hector,

Era nuestro placer tenerlos aquí en el Llanganuco Mountain Lodge, y estamos super contentos escuchar que lo pasaron bien a pesar de estos inconvenientes... Vamos a tomar en cuenta sus comentarios!

Y verdad, estamos muy afortunados tener una ubicación tan precioso en la Cordillera Blanca y esperamos que regresaran pronto para visitarnos.

Todo el equipo les desea lo mejor!