Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, ubicado estrategicamente. Totalmente único, con unas vistas hermosas de los nevados y paisajes. Es un paraiso en la montañas, perfecto para liberarte del bullicio de la ciudad y disfrutar de la naturaleza. Su concepto es bien marcado. Las instalaciones perfectas. Aunque las noches son frías, lo compensa su increíble cielo estrellado, Charlie y su familia te brindan una hospitalidad muy cálida. Y Titan y Dino son el plus perfecto, sus adorables perros. Los treks son muy buenos, la mejor manera de conocer el Perú. Definitivamente regresaremos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a lizettejohannap
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

El lodge tiene una ubicación privilegiada, alejado del ruido del mundo. Perfecto para desconectarse de la ciudad y para volver a la naturaleza. Si les gusta hacer trekking y tener un sitio delicioso para partir y volver de las caminatas, este es el lugar adecuado.
Charlie y su team son amables y dispuestos siempre a orientarte. Las habitaciones son pocas, amplias, con salamandra para no tener frío x las noches, con plumones impecables en las camas, los baños están surtidos por agua de los nevados! Agua caliente las 24 horas. Buenos desayunos mirando al Huascaran y Huandoy. Muchas gracias Charlie, Chris, Gato, Percy y todos los demás. Una aventura que queremos repetir!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 2do piso, para 2 personas, tienen un lindo balcón para ver el callejon de Huaylas.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a diana4rx
HuarazMountainLodges, Director de Relaciones con Clientes en Llanganuco Mountain Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017

Hola Diana

Que bueno escuchar de ti después de tu estadía con nosotros en Llanganuco Mountain Lodge. Estamos muy felices saber que disfrutaste tu tiempo aquí en la Cordillera Blanca. El feedback que hemos recibido nos importa muchísimo y nos ayuda bastante en cuanto a mejorar nuestros servicios.

Como ya sabes ahora, las montañas donde estamos ubicados tienen su encanto y ofrecen un lugar perfecto para relajarse y conectarse con la naturaleza. Nos sentimos súper privilegiados compartir este lugar especial con nuestros clientes, y somos enfocados en hacer todo lo que podemos para garantizar la mejor experiencia de montaña en el Perú.

Les deseo lo mejor y espero verles pronto.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

La ubicación excelente, el servicio, super. Charlie es super cuidando todos los detalles. La comida buenisima. El precio incluye desayuno, una lonchera para el almuerzo (2 panes, 2 frutas, mani & pasas) y la cena. ALtamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen buena vista
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MamiBrujita

Buenos días,

Que buena sorpresa escuchar de ustedes después de su visita con nosotros en las montañas y igualmente sus comentarios elogiosos. Siempre nos sentimos muy orgullosos recibir feedback positivo, que nos dan más ganas y energia para seguir mejorando nuestros servicios y mantener nuestro buen trabajo.

Esperamos que las montañas les dejaron sentir muy relajado y revitalizado, y que regresaron tranquilos a su casa. Siempre es triste despedirse de nuestros clientes, pero queremos que sepan que siempre están bienvenidos si quieren regresar un día.

Todo el equipo les manda lo mejor,

Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para dias tranquilos. Caminatas, paisajes y comodidad. Buena comida y anfitrión de lujo (Charlie). Vale la pena el viaje. Cerca de la laguna y con una vista impresionante del Huascaran. En la noche fogata. A regresar pronto. Muy bueno!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a hmongrut

Buenos días,

Todo el equipo les manda lo mejor!

Se escribió una opinión 25 de junio de 2016

Lo que mas me encanto fue la vista de noche, nunca habia visto un cielo con tantas estrellas, es mas vi dos estrellas fugaces, el hotel tiene la vista hacia el huascaran y el huandoy. La comida es buenaza, la atención de Charlie super buena se preocupa porque la pases bien, te da consejos de trekking y se conoce muy bien toda la zona y sus perros son lindos!!!. Recomendado 100% si quieres desconectarte un rato.

Consejo sobre las habitaciones: Coordinar con Charlie previamente, las habitaciones tienen estufas
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Claudita D

Estimada Claudita,

Primero, muchísimas gracias por tomar el tiempo darnos un review en TripAdvisor. Nos encanta recibir los comentarios y feedback de nuestros clientes, que nos ayuda un montón a mejorar nuestro producto y ofrecer la mejor experiencia de montaña posible.

Era nuestro placer tenerlos aquí en el Llanganuco Mountain Lodge, y estamos super contentos escuchar que lo pasaron bien. Estamos muy afortunados tener una ubicación tan precioso en la Cordillera Blanca y esperamos que regresaran pronto para visitarnos.

Todo el equipo les desea lo mejor!