“Posada Godinez”
Opinión sobre: Mata de Chile

Mata de Chile
Clasificado como N.º 3 de 24 Restaurantes en Santa Catarina
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos 26 personas a la posada Godinez y nos reservaron el restaurante completo. Es un lugar muy pequeño pero bien ambientado. El aguachile de res es exquisito y los tacos deliciosos. Hay unas quesadillas “dulces” que son magníficas. Los 26 que fuimos quedamos encantados con todos los sabores. El chef siempre estuvo pendiente y súper agradable!

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a ArianaHdzC

Se escribió una opinión 9 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, lugar acojedor! Servicio excelente,recomiendo los tacos y el trago de mezcal con chile de arbol

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Victor Manuel I
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020

El lugar está muy chico (Seis mesas) pero ambientado de una forma que hace que te sientas muy cómodo y relajado.
el servicio es inmejorable, el Chef Humberto muy amable y platicador sin ser invasivo.
La comida que sirven -Toda- es una experiencia culinaria casi orgásmica; Empecemos:
Para comenzar pedimos al centro: Agua chile negro de res, queso vulcanizado y atropellado de carne seca, los tres platillos son espectaculares, el agua chile con el sutil sabor a cítricos, el atropellado con todos sus ingredientes perfectamente balanceados (Ningún sabor es opacado) además de que no está picoso y el queso vulcanizado con una perfecta costra tatemada y con una salsa de tomate espectacular.
Para bajar la culpa pedimos una Huerta a las brasas en donde la estrella fue el betabel.
También pedimos unos muslos de pollo ahumado y un rib eye, los muslos estaban de lamer el plato por el predominante sabor ahumado y el rib eye estaba muy bueno y con el punto exacto pedido.
Ya entrado en la degustación pedimos diez tacos (Pues hay que dejar lugar para el postre) dos Juan, dos Chaquetero, dos Fideo, dos de trompo de res/Pork bely y dos Dorado de cabrito, todos de buenos a excelentes, los que mas gustaron fueron el de trompo y el de cabrito.
Para cerrar la velada pedimos los tres postres existentes; Quesadilla de Gloria que está excelente, la Nieve de Buñuelo que está muy buena y el Pan de Elote que está bueno pero hay muchos lugares en donde está mejor el sabor.
Todos los platillos fueron acompañados por un Vino Casa Madero y para el desempanze unos carajillos y un shot de anís.
Mencion aparte se merecen las salsas que te las sirven sin picante y cada una de ellas con un extraordinario sabor y si tu eres de los que le gusta el chile, sólo pide la salsa picante y te la llevan de volada.
Para finalizar las tortillas de maíz y de harina están muy buenas.
Y si te gusta la música ochentera... Es la que ameniza el lugar a un volumen muy adecuado.

Fecha de la visita: febrero de 2020
6  Agradécele a Tzolkin