Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

No solo es un lugar precioso y muy tranquilo, tiene un personal y una limpieza inmejorable. Para personas con intolerancia alimentaria no nos falta de nada, desayuno
completísimo. Alejado de la población lo justo para que la tranquilidad sea completa pero se puede llegar andando en un paseo entre almendros muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Maytetepi
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Estupendo hotel rural a tan sólo 3 km de Alcañiz, aislado, y que con sólo 10 habitaciones, lo hacen muy tranquilo y acogedor. La atención y amabilidad del personal hacen que aún resulte más confortable su estancia.
Bien decorado y con unas vistas impresionantes de Alcañiz, de su Castillo de Calatravo y de sus campos.
Espléndido lugar para pasar unos días de descanso. Un acierto.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vistas
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a victormpbcn
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Situada a las afueras de Alcañiz, una casa preciosa que cuando entras te encanta y cuando llegas a la habitación te enamora!!!! El trato inmejorable y un desayuno increíble.
Cuando vuelva por la zona tengo claro que repetiré estancia.

Agradécele a gemalafer
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

En las afueras del pueblo, en unos parajes bellos y tranquilos que invitan a dar un paseo incluso si no te gustan demasiado. Lo peor es el acceso por una pista sin asfaltar, pero ciertamente son pocos metros. La casa de pueblo es muy agradable con decoración rústica, algunos techos pueden ser muy bajos para las personas altas.

El personal es muy amable y servicial, nos dejó incluso una llave de la puerta de abajo para cargar y descargar el coche sin problemas.

Las habitaciones son bonitas y muy románticas, pero algo incómodas. Esa idea de situar el lavabo fuera del baño tan de moda ahora es horrible, sobre todo si como en este caso, la luz del baño te da directamente en los ojos cuando estas en la cama. La ducha es pequeña y a poco que seas algo alto, te das con las rodillas en la pared en el retrete.

Por otra parte, no tiene ningun sentido colocar un sillon y las camas perpendiculares a la televisión. Mi sensación es que está todo bonito, cuidado, bien decorado...y absolutamente carente de sentido práctico. Y si la tele no se puede casi ver, la wifi funciona de pena, mejor tráete un libro.

Desayuno a tu aire, con cafetera Nespresso (se agradecerían algunas instrucciones de uso, ya que el personal no aparece por alli), mucho embutido de sobre, dos tipos de cereales de caja y zumo de tetra brick... vaya, resumiendo, el desayuno desluce el conjunto totalmente, no tienen nada de sano, ni natural, ni artesano, y encima te lo haces tu todo, incluyendo llevar los platos sucios que se van amontonando en una mini cocina que hay al lado.

Resumiendo, es ideal para un finde de escapada de tranquilidad y expectativas razonables.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Beth131
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya hay pocas casa rurales que nos sorprendan después de los muchos viajes que hemos hecho en este tipo de alojamientos en los últimos años (entrañables si quieres un viaje inolvidable por la Toscana). Pero hemos llegado a Alcañiz y nos hemos encontrado un lugar excepcional, cuidada al máximo, limpieza, detalles increíbles y todo extremadamente bien hecho para que no te falte de nada y te encuentres relajado en la tranquilidad de un cálido ambiente rural. Desayuno de 8 a 10:30 (como necesitábamos salir antes nos lo dispusieron todo a las 7:30). Sin problema para aparcar (es más, nos permitieron guardar en la era el remolque con la moto para nuestra tranquilidad). Cama comodísima, al igual que las almohadas. En fin......una estancia relajante para una excitante escapada a Motorland!

2  Agradécele a svarall