“Casa Roxo II”
viajeros más reservaron este establecimiento
Espacio en torno a la chimenea
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Espacio en torno a la chimenea
Cocina- comedor
Dormitorio, cama 135 cm
Dormitorio con dos camas individuales (90 cm)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Luarca, Valdés, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sergio P
“Ojo”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Creo que hay que tener en cuenta varias cosas que a nosotros nos hubiera gustado saberlas antes. Es una casa dividida en dos. Por lo que la zona del jardín la compartes. Yo pregunté y no me lo dijeron. Para llegar a la casa el camino es bastante incómodo. 12km que tardas Veinte minutos. Esto tiene sus ventajas pero también desventajas
Dicho esto tengo que decir que hemos disfrutado las vacaciones. No tener cobertura y nada de ruido es una gozada.
La comodidad de la casa relativa, la cama de matrimonio muy incomoda y el sofá igual.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Gloria Pe...
“Casa Roxo II”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Un lugar perfecto para descansar. La casa es tal cual se muestra en las imágenes. Para 4 personas resulta perfecta, no muy grande pero con todo lo necesario. No tiene calefacción pero con la chimenea y las estufas la casa es calentita. La vista desde las ventanas es muy bonita y no te sientes solo porque hay un par de vecinos justo al lado (casi nunca los ves, pero sabes que están ahí).
Las vacas se acercan a verte hasta justo el jardín de la casa. Los niños han disfrutado mucho y los mayores también!
Por poner alguna pega, las curvas hasta llegar, las telarañas, la tabla de planchar que de lo sucia que estaba no la pudimos utilizar y falta algún colgador para trapos en la cocina y en el baño para toallas.
Pero en resumen recomendable, a demás tuvieron un detalle de bienvenida y eso siempre se agracede.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Freedom73...
“Tranquilidad y naturaleza”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Acabo de volver y ya la echo de menos. Estuvimos mis dos perros y yo y estuvimos muy agusto, lo que más me preocupaba que sabiendo el tiempo que haría, la casa no fuera lo suficientemente caliente, pero tal como me dijo Verónica la casa de piedra aísla y retiene el calor de la chimenea. Si es cierto que no está al lado de las playas, pero tampoco está lejos y además si lo que os interesa es conocer toda la zona occidental de Asturias no hay mejor sitio, está enclavada en un sitio excepcional de esta parte asturiana.
La casa es super práctica, tiene todo lo necesario para hacer tu día a día. He estado en muchas casas pero ésta, no tiene comparación con ninguna otra de la zona.
Mil gracias a Verónica y especialmente a Ceferino por su ayuda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Respuesta de la dirección
9 nov 2017
Muchas gracias por tu opinión, y tus detalles, aunque no eran necesarios se agradecen mucho. Un saludo
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Karlos732...
Abrera, España
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado una semana y fenomenal. La casa fantástica,no le falta detalle. La casa muy limpia con todas las comodidades. La dueña muy maja,te ayuda en cualquier duda. Las instalaciones para los niños muy bien, tienen colchonetas y columpios. Una bonita zona de césped y dos barbacoas. El precio fenomenal. Por poner un pero,que está un poco apartado de las playas, pero lo ganas en tranquilidad y buenas vistas. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Collado Villalba, España
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
13 ago 2017
Muchas gracias por todo! ha sido un placer teneros en nuestra casa, sois una familia encantadora.
Valladolid, España
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2