“Vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada trasera, da al sur. con porche, terraza y Jardín.
Fachada trasera, da al sur. con porche, terraza y Jardín. Fachada trasera, da al sur. con porche, terraza y Jardín.
Ver disponibilidad
Recibidor
Recibidor
Dormitorio de matrimonio.
Dormitorio de matrimonio.
Baño privado del dormitorio de matrimonio.
Baño privado del dormitorio de matrimonio.
Baño
Baño
Cocina comedor. Da al jardín.
Garaje. Capacidad para un coche.
Garaje
Playa de Portizuelo
Horreo en la Regalina, Cadavedo
Puerto de Vega
Puerto de Vega
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

paulinagu...
Alcobendas, España
“Vacaciones ”
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2019 para una estancia en julio de 2018

Es un lugar agradable, y la casa está en perfectas condiciones, es limpio, acogedor y cuenta con todos los utensilios que necesitan, como si estuvieras en tu casa.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 sep 2019
Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos de que hayáis pasado una buena estancia y que la casa haya sido de vuestro agrado. Un saludo.
Madrid
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 sep 2019
Muchas gracias, esta casa ha sido nuestra casa por unos años, y la hemos acondicionado pensando siempre en cómo nos gustaría a nosotros encontrar una vivienda vacacional, para que os encontréis como en vuestra casa. Un saludo y nos alegramos de que haya sido así.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2