Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Miguel Angel T

Como siempre de13

Opinión sobre: Hotel Rural 3 Cabos
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 19 set. 2024mediante dispositivo móvil
Como siempre un 13 sobre 10. Todo espectacular, el trato de todo el personal, el desayuno así como las cenas todo súper bien. Las vistas el paisaje la tranquilidad que transmite el lugar y la paz que se respira . Todo merece un 13 como siempre esperamos a la siguiente escapada con mucho ánimo y volveremos sin ninguna dudad. Mención especial para Tomás que siempre nos trata con total naturalidad y que es lo que nos agrada. Recuerdo para todo el equipo del hotel. Cocineros, camareras, y demás personal. Muchas gracias por todo esperando veros pronto un saludo familia Tejedor Maeso
Fecha de la estadía: setiembre de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
S/ 326
S/ 306
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    S/ 310
  • Hotels.com
    S/ 310
  • Priceline
A 3.6 km de Hotel Rural 3 Cabos
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
S/ 334
  • Priceline
  • Agoda.com
    S/ 335
A 3.9 km de Hotel Rural 3 Cabos
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
getlstd_property_photo
S/ 411
  • Hotels.com
    S/ 411
  • StayForLong
  • Expedia.com
    S/ 411
A 6.6 km de Hotel Rural 3 Cabos
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
S/ 275
Totalmente reembolsable
  • Agoda.com
    S/ 276
A 5.4 km de Hotel Rural 3 Cabos
S/ 222
Totalmente reembolsable
  • StayForLong
  • Priceline
  • Vio.com
    S/ 222
A 5.2 km de Hotel Rural 3 Cabos
Wi-Fi gratis
vistas
S/ 179
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
  • Vio.com
    S/ 179
  • StayForLong
    S/ 179
A 5.2 km de Hotel Rural 3 Cabos
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
Exterior de la casa
S/ 257
Totalmente reembolsable
  • Priceline
  • StayForLong
    S/ 258
  • eDreams
    S/ 257
A 7.2 km de Hotel Rural 3 Cabos
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
exterior
S/ 182
Totalmente reembolsable
  • Priceline
  • Agoda.com
    S/ 183
A 5.2 km de Hotel Rural 3 Cabos
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
Apartamentos Casa Carin
S/ 469
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
  • Agoda.com
    S/ 470
A 16.8 km de Hotel Rural 3 Cabos
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Balcony/Terrace
S/ 346
  • Priceline
  • Agoda.com
    S/ 346
A 5.5 km de Hotel Rural 3 Cabos
Ver más hoteles en Luarca
Opiniones (340)
Filtrar opiniones
340 resultados
Calificación de viajeros
313
23
3
0
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
313
23
3
0
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 340 opiniones
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2024 mediante dispositivo móvil

La mejor casona asturiana que he visitado. Y he visitado unas cuantas. Todas tienen un encanto especial, por ubicación por paisaje…. Esta es increíble ….vistas espectaculares. Trato amable y profesional .todo el producto de altísima calidad, huevos, riquísimos en todas sus versiones, tomate natural y tostas de hogaza en el desayuno, ensaladas y hortalizas de la huerta, solomillo de buey, espectacular, por supuesto todos los postres caseros. la habitación grande y confortable las almohadas súper cómodas, algo que nunca había visto cáscara de grano de mijo , en general, todo un deleite para los sentidos.

Consejo sobre habitaciones: Está muy cerca del Luarca, pero la carretera es un poco estrecha y sinuosa para llegar
Fecha de la estadía: setiembre de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a annabeli577
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 5 de junio de 2024

Excelente alojamiento rural. Tiene unas vistas maravillosas, el hotel es muy bonito, con un pequeño salón para desayunar. El desayuno, todo casero (tostadas, huevos, tortitas, bizcochos, fruta...) mucha variedad y cantidad, excelente. Ofrecen cenas también. En mi opinión, cenamos bien pero me pareció caro, es como si cenaras en un restaurante con carta, pero excesivo para no dejar de estar en el hotel. En el salón disponen de juegos de mesa y lectura, tanto para adultos como para niños. La habitación amplia y muy bonita. El único inconveniente que puedo decir es que para disfrutar de esas vistas, el hotel está ubicado arriba, carretera estrecha y unas curvas para acceder, y allí no hay nada. Está muy cerca de Luarca.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a HelenyFran
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

Reservamos unos días en SSanta. Mi mujer unos días antes tuvo una operación de urgencia que me suponía dedicación 100% a ella y lo último que pensé es en cancelar un hotel ante un tema médico. Cuando me llamaron que sólo fue el mismo día de la llegada (tampoco recibí el típico correo del día de antes) estaba con todo el lío familiar, logístico… y no estaba para pensar en vacaciones y me disculpé. Me dijeron (por escrito) que si lo hubiera avisado yo no me lo cobrarían porque al margen de la política general entienden los temas médicos, pero no fue así porque no quisieron empatizar con una situación como esta derivada de un tema médico reciente que la impide moverse y en una situación compleja familiar en la que la estoy cuidando y no tengo manos y el móvil no para de sonar. Esto lo reiteraron en otro correo posterior: “Nunca hemos cobrado una cancelación cuando, por motivos médicos, un huésped se ha visto obligado a cancelar su reserva”, no quisieron ni que les enviara los informes. También dijeron (por escrito) que lo hubieran devuelto si no fuera temporada alta (vamos, que empatizan o no tb según la temporada).

Después, sin avisar me cargaron en la tarjeta el 40% (política de cancelación a rajatabla) incluso no apareciendo en booking aún la habitación en venta y habiéndome dicho por teléfono que algo habría que hacer dando a entender que no lo iban a aplicar a rajatabla. Incluso ofrecí que me lo movieran a otra fecha aunque fuera temporada baja, pero tampoco.

Cuando hay un imprevisto de este calibre se debe devolver por servicio al cliente y no guiarse únicamente por negocio negocio negocio (les pongo una frase literal de sus correos que ilustra esto: “más los gastos que hubiera podido tener de bar y restaurante”, vamos que como igual gastaría más según ellos pues es un agravante).

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alberto G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Tomás Bernar, Dueño en Hotel Rural 3 Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2024

Buenas Alberto, como le dijimos por email, sentimos mucho lo ocurrido y que su opinión sobre nosotros sea tan mala como para puntuarnos como lo ha hecho sin siquiera haber estado alojado en el hotel. Veo que sus amenazas de “tomar medidas” si no le devolvíamos el importe de la cancelación se han cumplido. Me veo en la obligación de responderle, ya que su feroz crítica contiene varias afirmaciones que no son ciertas.
Ya le explicamos hasta en 4 ocasiones el motivo por el que se la había cobrado la cancelación pero veo que no hay manera de que lo entienda y sigue empeñado en demonizarnos. Me reitero en mi afirmación de que “Nunca hemos cobrado una cancelación cuando, por motivos médicos, un huésped se ha visto obligado a cancelar su reserva”. Como le hemos explicado en varias ocasiones éste no es para nada el caso ya que Ud. nunca canceló su reserva, lo que pasó es que no canceló y no se presentó. Cuando vimos que eran las 10 de la noche y Ud. no había llegado al hotel le llamamos por teléfono y Ud. nos dijo literalmente que no era consciente de tener una reserva, que había estado mirando el hotel para venir más adelante pero que no le constaba ninguna reserva.
Independientemente del problema médico que habían tenido unos días antes, Ud. se había olvidado de su reserva para semana santa y aprovechó su problema médico para intentar justificar lo injustificable. Por eso le cobramos la cancelación. Como nos comentó, se trataba de una operación de menisco que tuvo lugar varios días antes de su fecha de llegada. Sin quitar importancia a una operación en la rodilla, entendemos que no es impedimento para, teniendo varios días por delante, no poder dedicar un minuto de su tiempo para llamar al hotel y avisar de que no iba a venir pero Ud. decidió que el hecho de tener una causa justificada le daba derecho a no tener siquiera el detalle de llamar para decir que no podía venir en plena semana santa. Como tenía un motivo justificado le dio igual que al hotel le quedase una habitación vacía 4 noches. Eso no es de recibo y si es motivo para cobrarle la cancelación consistente en el 40% del importe de la misma. Cuando Ud. reservó, aceptó nuestra política de reservas y cancelaciones pero ahora ya no la acepta. No es cierto que le aplicáramos la política de cancelación “a rajatabla”, de hecho, sin estar obligados, le devolvimos a su tarjeta el importe correspondiente al 40% de una de las noches que afortunadamente pudimos vender. Si, evidentemente esto es un negocio. No ha sido justo con nosotros.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2023

Precioso hotel con unas vistas increíbles, una atención maravillosa y una estancia muy acogedora.
Desayunos y cenas en la misma casa, un lujo.
El trato del dueño y los trabajadores inmejorable, intentando siempre agradar y hacernos sentir como en casa.
Como digo: Para repetir

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a nuriaa551
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Como siempre ha sido un placer. La atención de todo el personal y de tomas especialmente encantadores. Las cenas buenísimas y el comedor con sus vistas espectaculares. Sin duda que nos volveremos a ver. Un saludo desde Euskadi para todos ..

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 111mikelt
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones