Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Escojimos este hotel por su situación en el puerto de luarca,, un enclave maravilloso donde ahí bares pa tomarte algo y estás en el centro del pueblo, el hotel está nu o nosotros estuvimos en el de dos estrellas nuevo limpio y unas vistas increíbles, buen trato volveremos

Agradécele a Papalilili
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pasamos cuatro días toda la familia elegimos luarcany elegimos este hotel recomendados por un conocido y estuvo genial, un hotel nuevo , limpio, accesible porque estabas en el mismo puerto pesquero, hermosas vistas el trato genial y familiar, se nota que es un hotel familiar.

Agradécele a 117pelayof
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2020

Estuvimos 4 días en septiembre habitación amplia con vistas preciosas luminosa súper limpia y atención genial el chico de los desayunos encantador , tienen restaurante y se come genial, tienen una carta reducida pero ahí de todo si volvemos por la zona repetimos

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a Nen100papa
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2020

Nos alojamos 5 dias. No barrieron la habitación ningún día, no tienen armarios en las habitaciones, ni algo tan básico como una escobilla en el wc.Las ventanas de la habitación daban a la calle y nos las dejaban abiertas, dejando nuestras pertenencias a la vista de cualquiera que pasara por la calle con riesgo de que nos entraran por la ventana a robar.
El precio es correcto y el hotel esta bien situado en el puerto.

Agradécele a 469tininr
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2020

Lo mejor pa alójate en Luarca hotel de dos estrellas nuevo la decoración sencilla pero moderna funcional y a buen precio preciosas vistas al puerto de Luarca buena atención del personal si vuelvo por la zona repetire

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a Marpqq1000