“Felipe es nuestro DIOS”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Comer, croquetas, comer, croquetas, y más comer, y más croquetas. Y cuando ya estábamos hasta los mochos, el camarero Felipe nos deleitó con una ración extra de esta delicia de los dioses en nuestro menú. Caseras y riquísimas.
Felipe te queremos, eres nuestro Dios.

Fdo: un grupo de sevillanos satisfechos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Jose C
Escribir una opiniónOpiniones (281)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Es un restaurante situado en la carretera N-634 con comida abundante y de una calidad bastante aceptable, a unos precios más que asequibles. Totalmente recomendable para comida habitual de vacaciones. Además tiene la opción de encargar comida para llevar. El trato es amabilísimo y las raciones generosas.

Agradécele a Juliambres64
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Comida buenísima y abundante
Fuimos sin querer y nos salió genial jajajaja
Trato super amable de la chica

Agradécele a TaniaOrson
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

De camino a Galicia hemos pasado por Luarca y nuestra parada nos traia una gran sorpresa. Hemos comido de 10, restaurante familiar con gran cocina, todo riquisimo,abundante, sitio super acogedor y personal amabilísimo. Ademas excelente precio.
Comimos el menu gastronomico incluyendo unos postres caseros y deliciosos.

Recomendado al 100%

Agradécele a Elenadiazma
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy Rico el menú degustación y muy buena calidad/cantidad y precio. Muy buena atención. Volveremos otra vez

Agradécele a Fearless575145