“Buen menú,cachopo sensacional”
Opinión sobre: Restaurante Baltico

Restaurante Baltico
Clasificado como N.º 8 de 38 Restaurantes en Luarca
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

Comida de amigos por semana y debido a la pandemia este sitio.nos mandaron por qué se comía bien y sería de los pocos que estarían abiertos y así fue , comimos genial a buen precio, un menú rico y a buen precio con platos asturianos y mi cachopo de cecina plato único impresionante de sabor y tamaño, no lo acabe y se ofrecieron a prepararme lo pa llevármelo para la casa rural, buena atención y situación increíble.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Ber100ban
Escribir una opiniónOpiniones (627)

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2020

Comimos de menú en este restaurante, era fin de semana y estaba lleno , esperamos 15 min y nos dieron mesa, se come a buen precio y comida casera, fabada asturiana y pote asturiana genial y los escalopines estaban muy buenos , buena atención y increíbles vistas al puerto, volveremos

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a R8227HLmarcosl
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

Comimos el menú del día y la verdad que no volveríamos. Atención correcta,pero la fabada asturiana estaba salada y la paella de marisco se dejaba comer. De segundo pedimos chipirones fritos y no tenían nada de sabor...

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a ariadna m
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Fuimos por lasbuenas criticas en redes, y no se equivocaban, el menu del día bueno y abundante, fabada, escolopones (que no escalopines), por lo grande al cabrales, chipirones, todo abundate y con "sabor" asturiano, amplio salon interior, buena terraza acristalada y tambien terraza exterior. En fin todo muy bien y para repetir. el menu para 4 personas con cafe por 58,20 € .

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a fernanxx
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Satisfactorio menú del día. Buena atención en terraza acristalada. Fabada y boquerones fritos, muy rico todo. Buenas vistas del puerto de Luarca.

Fecha de la visita: octubre de 2020
3  Agradécele a Sagarrina S