“Apartamento perfecto muy cerca a la playa y...”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa Pesquito

Fachada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Luarca, Valdés, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Premium C
“Apartamento perfecto muy cerca a la playa y admite mascota.”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 para una estancia en junio de 2018

El lugar es muy tranquilo, y tiene unas vista muy buenas. Recomiendo a cada amigo sobre el lugar, el alojamiento excelente muy buena atencion del propietario.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Gelio B
“Muy Buena”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos a la playa, pasamos por el apartamento donde estaba mi Amigo y Era muy guapo y Muy Recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
23 jun 2017
MUCHAS GRACIAS
Juancar15...
Adeje, España
Crítico de nivel 3
“Si no contesta y no actualiza el calendario, ¿para que publica este anuncio?”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

No he llegado a ir... pues hice la reserva pero nadie contestó. No me parece serio publicar un anuncio al que después no atiende a sus clientes y no les hace ni caso, jugando con el tiempo de la gente. Después de hacer la reserva y al ir con el tiempo muy justo, nadie contesta ni manda ninguna información, haciéndome perder 2 días para buscar otra cosa. Un desastre de gestión.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2