“Muy bonito, mal servicio”

Trattoria Pizzeria trencadora
Clasificado como N.º 13 de 87 Restaurantes en Pollença
Rango de precios: USD 18 - USD 34
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Cierto es que el patio es muy agradable para una cena de verano pero los camareros que nos atendieron fuero desagradables y mal educados, olvidando parte de nuestra comanda de bebidas, imponiendo sus recomendaciones de vino y entrantes y anulando la opinión del cliente. Las camareras de soporte sí que fueron muy amables.

La comida estaba buena, pero muy sin más.

No volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Mallorcafoodie
Escribir una opiniónOpiniones (644)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Patio encantador. Comida correcta... las especialidades muy recomendables. Vale la pena hacer una parada y conocerlos

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a tacli2
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019

Really great food and lovely ravioli. Fab desserts.
Muy rica toda la comida. Postres Fabulosos. La gente muy amable.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a kelspurs
Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2019

Fuimos a probar porque tenía muy buenos comentarios pero...
Teníamos reserva a las 21:30 y después de esperar un buen rato y buscar a alguien que nos atendiera nos indican que tenemos que esperar. Cuando hicimos la reserva pedimos expresamente mesa dentro. Casi a las 22:00 nos dicen que tienen mesa en la terraza y les recordamos que la reserva era para dentro. Nos dan mesa dentro y al cabo de un rato nos toman nota de las bebidas. Pido Coca Cola Zero y me traen Pepsi MAx (si no tienes Coca Cola por lo menos dímelo y pido otra cosa). Tampoco tenían el plato que pedí de la carta y tuve que pedir otra cosa. Al final pedimos entrantes y pizzas. Las pizzas bastante normalitas para el precio que tienen.No pedimos postre por no esperar más (ya llevábamos dos horas allí dentro). De hecho nos costó encontrar un camarero para poder pedir la cuenta. Bastante decepcionados sobretodo por la atención y por la relación calidad precio. Seguro que no volvemos.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
1  Agradécele a Silvia T
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieres comer es buena pasta y buenas pizzas este es el sitio no busques más.
Comimos unos penne deliciosos, una cuatro estaciones y una ensalada. Todo bueno y medidas más que correctas.
El servicio muy bien también.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a josesq