“Menú rico”

Clasificado como N.º 4 de 56 Restaurantes en Santillana del Mar
Rango de precios: USD 19 - USD 24
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: restaurante ubicado en la bifurcacion de las dos calles principales del pueblo de santillana del mar. el pasaje de los nobles es de caracter juvenil e informal con un espiritu entusiasta,nuestra gastronomia es sencilla y tradicional preparada con mucho mimo...platos modestos en un ambiente acogedor y cercano,apto para todos los publicos y bolsillos. trabajamos el menu todos los dias de la semana y tenemos una carta alternativa para picar.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para comer de menú, te quedas satisfecho y está muy bueno.
Pedimos ensalada, pescado (muy bueno) cocido montañés.

Correcto y una buena elección.

Agradécele a Viajer70
Escribir una opiniónOpiniones (1,604)

9 - 13 de 1,604 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita, el trato de los profesionales es muy bueno, se cuidan los detalles, los manteles los cubiertos etc
La ubicación es buena en la parte antigua de Santillana de Mar.
A destacar los postres.
Buenísimas las Zamburiñas.

Agradécele a angelss164
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando a principios de julio era una noche que estaba lloviendo llegamos empapado y encima tenían las puertas abiertas al principio y hacía un poco de fresco menos mal que luego las cerraron. Las medidas sanitarias correctas con gel hidroalcohólico mesas separadas y mascarillas. Somos guiados por las críticas que leímos y aunque la verdad la cena no estuvo mal tampoco fue para nosotros al menos para tirar cohetes. pedimos rabas, Croquetas, langostinos rebozados en anacardos y chipirones. No estaba mal, pero relación precio cantidad un poco caro para lo que te pone. Esos 4 platos más agua fueron casi 50 €.

Agradécele a mikira
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bonito y acogedor con un servicio excelente y comida de 10.
Lo mejor la tarta de queso recomendada por el camarero que nos atendió durante toda la cena.
Y para finalizar tuvieron el detalle de ofrecernos unos bombones.
Muy recomendable

Agradécele a pedrojf30
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo y servido con mucho arte. El personal muy amable y dispuesto. Menú del día muy completo. Para repetir!

Agradécele a 503ederh