“Buena comida y atención ”

Terraza-Restaurante Casa Miguel
Clasificado como N.º 21 de 56 Restaurantes en Santillana del Mar
Comida: Comida rápida
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina tradicional y de mercado. Menú para grupos y celebraciones. Ascensor para discapacitados. Wifi abierto. Terraza exterior.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el chico del parking de la entrada al pueblo y nos gustó mucho. Menú a muy buen precio y calidad. La atención de los camareros muy buena, muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a pealoadvisor
Escribir una opiniónOpiniones (520)

Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú, excelente.
Trato, exquisito.
Calidad, calidad
Temperatura en el jardín, perfecta.
Recomendable 100%

Agradécele a carlos r
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020

Llegamos a las 22:06, pedimos pulpo a la gallega y una ensalada, nos lo pusieron a las 22:55. Era un día entre semana. En mi opinión, es un sitio muy caro para la calidad del producto que te ponen. Nos cobraron 15€ por el pulpo, que era recalentado y, como tal, estaba chicloso. La ensalada costaba otros 15€ casi ya que llevaba chipirones y langostinos, pero por ese precio es de esperar que al menos la cantidad de lechuga y verduras sea razonable, pero no es así, era una ración pequeña de ensalada, mucho chipirón y etc, pero al final una ensalada tiene que tener lechuga y esta tenía una poquita de base y ya. Así que la experiencia NEFASTA. Sobre todo por el tiempo de espera para dos platos así y ni siquiera una disculpa ni nada. Indignante. En Santillana hay bastantes sitios que le dan mil vueltas de lejos.

1  Agradécele a marag13974
Se escribió una opinión 24 de julio de 2020

Hemos comido muy bien. Terraza muy agradable. Volveremos..
El postre nos pareció mejorable. El primero y segundo, sublimes..

Agradécele a robertosaldana
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo entre semana en este restaurante, un menú del día por 15 € con postre, pan y bebida. Los primeros platos fueron muy normales nada del otro mundo pero los segundos si que estaban muy buenos. Estuvimos comiendo en la terraza y es estaba genial. Deberían de mejorar el nivel de los primeros platos para justificar el precio del menú. Todos los restaurantes de esa zona valían lo mismo al final la elección fue por casualidad.

Agradécele a ASBEGAR