“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Barbacoa en el jardin
2 camas de 90cm
Armario y mirador 2 camas
Habitacion 135
Armario
Sofa en el salon con salida al porche
sofas para descanar viendo la tele
mesa extensible en el salon
televisor plasma y salida al porche
Amplias ventanas con salida al jardin
2 Baño completo
Cabina de ducha
otro baño aseo
Cocina equipda de todo
mesa en cocina y salida al porche
Para comer al aire libre
soledado con jardin
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Salamanca, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Muy bien”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Una semana estupenda Cantabria es espectacular y la casa esta muy bien, los dueños muy amables te ayudan y te indican lugares para visitar ,asi que nos quedaron lugares por ver ..Repetiremos en cuanto podamos Gracias por vuestra amabilidad y discrecion ,un saludo hasta pronto Marcos, esposa y amigos

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Casa muy comoda
Lo que menos le ha gustado: pues nada
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
candi3926
“Satisfecho”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

La casa esta en un pueblo cercano a Santillana, llamado Viveda,. A unos 9 km de la playa más cercana. ideal si busca tranquilidad. No hay wifi. Y hay garaje pero a nosotros no nos lo han dejado.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Su edad 50-64
29 jul 2015
Gracias por vuestra opinion ,quiero aclarar que publicamos aparcamiento frente a la casa 2 plazas en finca particular.el garaje cerrado no lo ofrecemos ya que es privado lo utilizo para guardar aspirador y demas cosas de limpieza por eso no lo dejamos es privado, el Wifi pronto lo tendremos ya que nos van a poner fibra optica pues yo dispongo de mdio mega y no da para mucho .De las playas estamos Cerquita ,no a pie de playa pero si entre 6 y 20km tenemos varias
marcos f
Salamanca, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Bonita Casa para repetir”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Gracias por vuestra cercania y amabilidad ,hemos pasado unos dias muy agradables en vuestra casa un abrazo .Repetiremos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo estuvimos encantados
Lo que menos le ha gustado: el tener que hacer las maletas para volver pues paso rapido
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Carlos To...
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2011

15 jul 2015
Gracias a vosotros por tener la oprtunidad de conoceros muy buena gente estos maños ,solo aclarar que la casita la hemos modificado y ahora es casa amplia y comoda tranquila ya la vereis , ahora que aumento la familia un abrazo para todos .. no os olvidamos besos ...
Luis
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2011

15 jul 2015
Gracias por Vuestra opinion ,pero tenemos que aclarar que la casita la hemos modificado y ahora es una casa amplia con 3 habitaciones 2 baños y un aseo cocina preciosa y salon ,grandes ventanas para disfrutar del aire del Norte
Pedro.
Escribió una opinión el 6 de enero de 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2