“Arriba las manos”
Opinión sobre: Casa Quevedo

Casa Quevedo
Clasificado como N.º 1 de 4 Postres en Santillana del Mar
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Cobrar un euro por un sobao diminuto,tieso y seco de Dios sabe cuándo....en fin....Recomiendo comprar una Quesada entera en cualquier otro sitio y buscar una máquina expendedora de leche, es lo mismo, más económico y desayunan más de cuatro personas.

2  Agradécele a Limiagu
Escribir una opiniónOpiniones (286)

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020

Vinimos a probarlo, ya que es algo ya típico. La leche estaba muy rica, pero para mi gusto el resto no era nada del otro mundo.

2  Agradécele a 1612paulav
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Micro lugar en Santillana, bien ubicado, donde uno puede tener un planazo bien barato: tomarse un vaso de leche de vaca fresca con un sobao/bizcocho casero. No hay nada mejor en este mundo.
La leche es un vaso no demasiado grande, con leche de vaca fresca, hervida anteriormente, con un sabor añejo maravilloso.
Los sobaos no lo sé, la quesada tampoco, pero puedo asegurar que el bizcocho que venden es categoría mundial.
Puedes llevarte a casa en cajas, bien conservadas, a un precio razonable.
Admiten pago con tarjeta.
Imprescindible.

Agradécele a davidfincher
Se escribió una opinión 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Si es por la Quesada le daría 5 puntos!
Que sabor! Alucine con el primer bocado que le di, tenía un sabor super concentrado, una frescura, que pena no tener en mi tierra este manjar! Muy recomendable por un euro, un trocito considerable, me hubiese pedido otro pero no me quedaba más suelto!
El punto flaco para mí gusto son los sobaos, me los esperaba igual de deliciosos que la quesada y cuando llegue a mi casa que mal, tiene un sabor muy común, no note nada distinto. Además al comprarlos vi que iban tipo envasados como los de bollería industrial entonces me chocó.
En una panadería de otro pueblo que no recuerdo el nombre los compré y estaban empaquetados todo juntos, con papel e hilo y esos sí que los notamos muy sabrosos, tiernos y más grandes( y me costaron más económicos)

Agradécele a palomal377
Se escribió una opinión 9 de julio de 2020

Con la belleza de las calles empedradas nos encontramos frente al pórtico de Casa Quevedo. Magníficos precios para calidad artesana. Pedimos quesada y vaso de leche y estaba magnífica, de hecho repetí leche del sabor tan genial que tenía, que diferencia con lo que compramos. Parada obligatoria.

Agradécele a Álvaro S