“Nos decepcionó”
Opinión sobre: Casa Quevedo

Casa Quevedo
Clasificado como N.º 1 de 4 Postres en Santillana del Mar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con la idea de comprar unas quesadas y sobaos en el establecimiento más famoso y emblemático de Santillana del mar.Tuvimos una experiencia agradable probando el vaso de leche con bizcocho junto al abrevadero. Sin embargo, nos decepcionaron mucho tanto los sobaos como la quesada. Los sobaos saben a bizcocho y no tienen nada que ver con los sobaos de mantequilla típicos de la zona, y la quesada, además de der la más cara de todos los establecimientos que vimos, aunque no está mal, no es una quesada pasiega, que es lo que se espera encontrar en ese lugar. En otros establecimientos puedes comprar quesadas pasiegas de leche cuajada que están mucho más ricas y son más baratas.
Es una pena que teniendo ese lugar privilegiado no lo aprovechen para vender productos más auténticos de la zona.

Agradécele a 908palomav
Escribir una opiniónOpiniones (289)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El más famoso de Santillana del Mar y, probablemente a causa de esto, de lo peor. Los sobaos son completamente industriales y desaconsejo completamente comprarlos aquí.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a AlbertoMM1
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2020

Si visitas Santillana del Mar es obligatoria la visita a casa quebedo.Siempre que vamos los pekes toman el vaso de leche y el sobado.Productos de gran calidad

Agradécele a Benitoglezdiaz
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Queriamos comprar sobados y quesadas en Santillana. Vimos tiendas algo más económicas, pero nos decidimos por Casa Quevedo porlas críticas y por la cola que vimos en la tienda.
No puedo comparar con los productos de otras tiendas porque solo compramos allí, pero puedo decir que tanto los sobados grandes como la quesada estaban deliciosos.
También puedes coger sobados sueltos y trozis de quesada sueltas einvluso un vaso de leche.
Para repetir

Agradécele a Rakuportu
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo
Mejor que me ha pasado esta semana ha sido conocer a Antonio, el dueño de la tienda Casa Quevedo, la mejor leche y el
Mejor sobado del
Mundo. Con su amabilidad y la de su familia han conseguido hacer un producto muy especial.
Me encanta. Siempre que vengo a Santillana hago lo mismo tomarme un vaso de leche natural y un sobao.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 566javierr