“Agradable, un poco caro”
Opinión sobre: Cafe Concana

Cafe Concana
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los batidos y helados están buenos y el local y terraza son agradables. Resulta algo caro y el camarero joven es algo lento, pero no es mal sitio para merendar.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Jara1973
Escribir una opiniónOpiniones (65)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Servicio correcto, relación calidad- precio: caro, sobre todo un café con leche pequeño 1.65€ en barra

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Ana d
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

Solo puedo decir que los cafés que tomamos estaban deliciosos, se nota que Manolo disfruta haciéndolos y que los prepara con mucha dedicación y mimo.

Yo me pedí un café irlandés que estaba delicioso, hacía tiempo que no tomaba un café así de rico y con una nata tan buena!!!!

Mi marido se pidió un café con leche y una ración de churros y también estaba todo buenísimo.

Por ello, solo puedo felicitar a Manolo por su trabajo y espero que nos sigas deleitando con tus cafés muchos años más!!!

Agradécele a vanevalle80
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable para desayunar y merendar. Las tortitas son de un gran tamaño. Muy buenos cafés, mejores tortitas.

Agradécele a davidnr22
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio de parada obligatoria para tomarte un café, mucha variedad de bebidas y por supuesto, unas tortitas espectaculares. Un local con mucho encanto y acogedor.

Agradécele a isarys7