Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Genial

Todo genial. Tanto el trato del personal como la comida. Atienden rapido con amabilidad y la comida... Más información

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021
tedbM9179UU
Repetiremos sin dudarlo!!!

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020
cristinafc86
Benavente, España
Leer las 63 opiniones

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021

Todo genial. Tanto el trato del personal como la comida. Atienden rapido con amabilidad y la comida de calidad.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a tedbM9179UU
Jaime Bruno L, Propietario en Cerveceria Anduriña, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2021

Muchísimas gracias Ted, nos gusta nuestro trabajo, disfrutamos de él, y nos esforzamos para que todo sea de vuestro agrado y os sintais como en casa.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020

Sitio muy bonito , camareros y dueño súper majos un trato inmejorable y por supuesto la comida riquisimaaaa. No podéis dejar de pedir pincho de carrillera calamares y tigres !!!! Del 0 al 10 doy un 20!!
Las tres b BUENO BONITO Y BARATO. Jejejeje

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a cristinafc86
Jaime Bruno L, Propietario en Cerveceria Anduriña, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2020

¡Nos hemos puesto colorados! Muchísimas gracias Cristina, eres muy amable. Estaremos encantados de volver a verte, esperamos que muy pronto.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020

Wifi, buena comida, buen trato, limpieza y el camarero más simpático con el que jamás me he cruzado. Todo estaba buenísimo, hemos repetido y seguiremos repitiendo. Situado en el centro, acogedor y con buen precio. Excepcional.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a vicenterS3700FJ
Jaime Bruno L, Propietario en Cerveceria Anduriña, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2020

No merecéis menos. Ir a tomar algo a una cervecería o bar debe ser un momento de desconexión total, de olvidar los problemas y disfrutar. Si lo logramos somos felices. El servicio no lo es todo, nuestros productos son de primera calidad y nuestra cocinera una crack lo sumamos y tenemos una cocina sencilla pero sabrosa y apetitosa.
Gracias de nuevo por molestarte es escribir esta reseña, nos ayuda mucho.
(Me ha salido un publireportaje, sorry) jajajajajaja

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020

Una gran experiencia. Comida excelente, amabilidad y una gran disposición por parte de todos los empleados. La ubicación perfecta. La limpieza es muy buena también. Pero sin duda lo más destacable son los camareros. Un 10 en todo el conjunto.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a W4793VXaliciad

Muchísimas gracias vas a hacer que nos sonrojemos. Trabajmos duro para que os sintáis a gusto y sean momentos felices donde olvidemos todos nuestros problemas. Cuidamos mucho nuestros producto y nuestra cocinera es una hacha. Tu valoración nos ayuda muchísimo y mas en estos tiempos. Un millón de gracias y esperamos seguir viéndonos por el Anduriña

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2020

Excepcional el trato. Muy amable el personal. Pernocté en Benavente dirección Santiago y, tanto la cena, como el desayuno a la mañana siguiente, fueron perfecto.
Cecina muy rica; Carrillada a la brasa no menos exquisita; y desayuno de tostadas con tomates de la huerta de 10. Enhorabuena y gracias por todo.
Raúl

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a RaulP1100
Jaime Bruno L, Propietario en Cerveceria Anduriña, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de setiembre de 2020

Raúl, que placer haber podido atenderte como mereces. Gracias por elegir Benavente como parada y gracias por elegirnos y regalarnos tu simpatía.