“No recomiendo”
Opinión sobre: Paiolet Restaurant Bar

Paiolet Restaurant Bar
Clasificado como N.º 1 de 3 Café y té en Tortosa
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante que ofrece cocina tradicional local con productos de proximidad, especialidad en arroces. Ambiente tranquilo, espacio cómodo. Durante el mediodía. Bar de Tapas que ofrece tapas de mercado y hamburguesas slow food. Durante la noche. Opciones para vegetarianos, veganos y sin gluten.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

La mesa reservada con un día de antelación para primero 40 minutos de espera.
No dejan escoger un menú para una persona tiene que ser todos igual.
Menú fin de semana 20 euros.
Vino y café no entra.
Tardan media hora para traer segundo y otros 20 minutos para traer postre.
De comida muy poca cantidad de primero la ensalada para 3 como para uno persona alcachofas solo 3 una para cada uno. La comida en general estábamos bien pero nada especial.
Baños limpios.

No volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Andreslana
Paiolet T, Propietario en Paiolet Restaurant Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

De primero se ha dejado los mejillones y la crema.
Está muy mal redactado.

Escribir una opiniónOpiniones (131)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Reservamos mesa a las 12:45 cuando aún no había nadie y cuando llegamos a las 15h nos dicen que el menú de arròz ya no està disponible cuando hemos elegido precisamente este restaurante por el menu de arroz.
La opcion que nos dan es que hagamos unos entrenates. Estamos decepcionadas.
Aún q nos obsequian con un apretivo

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 860merc_g
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho el menú de 15 €. Los entrantes compartidos. Todo delicioso y de casualidad sin gluten. De postres el mejor coulant sin gluten de mi vida.
Cuando me he enterado que las croquetas variadas eran sin gluten, he pedido algunas para llevar. Se ven riquisimas

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a camicambrils
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

Fui a comer con unas amigas, pedimos comida vegana (solo tienen dos opciones, hamburguesa y croquetas, ninguna deliciosa). Cuando llegó la cuenta nos habían cobrado 4€ de "servicio de mesa", supuestamente pq no habíamos pedido menú. Cuando pedimos a la dueña ver dónde pone eso en la carta, dice que no lo pone pero nos cobra porque ella tiene que pagar la lavandería y que no hemos pedido casi cosas (1 plato por persona). Al reclamar nos devuelve el dinero del supuesto servicio de mesa, alterada.
NO RECOMENDABLE: por el tiempo de espera entre platos, pocas opciones veganas y el trato poco amigable de la dueña.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Totape
Paiolet, Dueño en Paiolet Restaurant Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Buenos dias Sra. Esterta.
La experiencia que detalla no es real. Se comieron todo y lo encontraron buenisimo.
ESTABAN ENCANTADAS.
Todo cambió cuando trajimos la cuenta.
Me dijo que si que lo entendia pero que queria que le devolviera los 4€, se los devolví.
Y aun así no se quedó satisfecha, tenía que ponernos una mala recomendación para sentirse mejor.
No se que mania tiene la gente en menospreciar nuestro trabajo, opinar sobre TODO y hacer de gastroinvestigadores.

Tenemos 8 platos veganos en nuestra carta para elegir.
Tambien en el menú de mediodía hay opciones, si lo que quiere es bajarnos la puntuación diciendo mentiras no es correcto. Rectifique si es una persona sensata.

Sobre el tema del suplemento de cubierto si usted piensa que no lo vale no perderé el tiempo intentando explicar lo que implica sentarse en una mesa, con aperitivo, climatización, personal que le está atendiendo, seguros,.....

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú del día por 10€ primero segundo y postre,o 15€ compartiendo entrantes.
Productos de mercado bien cocinados, recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a crisbronx