“Excelente”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Carmen y Alfons de St Grau
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 4 baños, duermen 6
Cardona, Bages, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Clara C
“Excelente”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos estado este fin de semana en familia celebrando un 50 aniversario, nos ha encantado!!¡ El entorno inmejorable, la amabilidad de Carme, te hace sentir como en casa, los apartamentos perfectos, no encuentras a faltar nada!!! Repetiremos seguro!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
julipetR1...
Crítico de nivel 4
“Fin de semana idílico ”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Espectacular fin de semana en un lugar idílico para disfrutar de tranquilidad en una casa rural de ensueño!!! Muchas gracias Carme por la atención recibida, sois encantadores!!!!
Sin duda, repetiremos (otra vez)!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Maria B
“Lugar increíble”

Hemos pasado una semana en familia, el sitio es precioso y muy tranquilo.
Perfecto para ir con niños amigos o en familia.
La zona de juegos de niños es increíble, la casa comodisima no le falta detalle.
Se nota el buen trabajo de los propietarios, ya que hacen que todo sea muy fácil y no tengas que preocuparte de nada.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
monicaman...
“Quieres desconectar!?”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Buscas tranquilidad!? Buscas estar rodeado de natura!?? Buscas cargas pilas!? Entorno ideal!! Parece q estés en el Pirineo y solo estas a una hora y poco de Bcn!! Al lado de Cardona , q es preciosa! Al lado tienes una granja donde puedes comprar embutido, pan y lo sorprendente es la leche, yogures y mató de cabra!! Impresionante!! Rico, rico!! En las casas no faltan los detalles! Todo tipo de utensilios para cocinar! Baños completos! Las casas son súper prácticas, cómodas...
Carme i Alfons están pendiente de q no te falte nada! Es un acierto seguro

Fecha de la estadía: marzo de 2018
MARCOS V
“Casa rural de ensueño”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Ya es la 7 vez q voy, y cada año supera la anterior. Todo precioso, lugar limpisimo,y en un enclave espectacular

Alfons, Carme...No cambieu mai

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Yolanda P
Sant Cugat del Vallès, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente fin de semana”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Unas casa rurales estupendas, con todas las comodidades y todos los detalles necesarios. La ubicación es genial, situada en el campo, con un paisaje y vistas espectaculares, cerca de un pantano precioso, ideal para disfrutar del relax y la natualeza, tanto si vas en pareja como con amigos o familia con niños. Si vas, te enamoras del sitio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
SusannaVT
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Paz y desconexión total”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 para una estancia en julio de 2015

Hemos estado en esta casa rural un par de ocasiones tanto en el alojamiento de Sant grau 1 como en el alojamiento Sant grau 2 y ambos son estupendos.
Además cuando fuimos en verano pudimos disfrutar de una buena comida en la terraza de st grau 1, cenas a la fresca y bañarnos en la piscina.
También jugamos a basquet en la cancha que tienen e hicimos un paseo hasta el pantano que no queda lejos del lugar. La salida del sol con Montserrat de fondo es una maravilla, y el paisaje 360 grados espectacular.
La propietaria Carme tiene una atención al cliente al detalle, dando muy buenos consejos y ayudando cuando es necesasrio.
Con ganas de repetir muy pronto! :)

Fecha de la estadía: julio de 2015
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
19 oct 2017
Gracias Susana por vuestra opinión
Sobre nuestras casas y nuestra persona.
para mi es un gran premio a mi trabajo mi profesión a la que adoro me gusta lo que hago,
Lo viví y lo siento. Y lo comparto con todos vosotros,
es muy vida mi dedicación
a lo que más me gusta
La atención al público
es lo mejor para mi
haciendo amigos y creciendo juntos desde el año 1989
Y año tras año
GRACIAS
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2