Los precios más bajos para tu estadía
USD 79
TravelocityUSD 78
Vio.comUSD 78
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Nos hemos alojado en un apartamento para tres personas y nos ha encantado!! El apartamento es precioso, muy amplio y limpio!! Además está ubicado en el centro siendo muy cómodo para la visita del Castillo, de la Mina de la sal y para salir a dar un paseo y cenar!!. Totalmente recomendable!!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a susanam252
Recepción Duquesa de Cardona, Dueño en Hotel Bremon, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2022

Apreciada susanam252. Apreciamos mucho que haya hecho una valoración sobre su experiencia con nosotros. Nos complace saber que usted disfrutó mucho de su estancia, destacar la ubicación del hotel, en pleno centro de la ciudad. ¡Deseamos volver a verla muy pronto!

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Cenamos pronto, tal vez fue por eso que algunos platos …bueno bien.
Por ejemplo las croquetas de jamón y queso y pera, un poquito frías pero excelentes.
Los demás platos bien , el postre justito(tarta de queso).
Lo mejor el trato que nos dispensaron.
Siempre atentos , muy amables

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a enriquemar2015

Estimado enriquemar2015. Muchas gracias por valorar sobre su experiencia con nosotros. Nos llena de satisfacción saber que lo que más disfrutaron de su estancia fue el trato de nuestro personal. Hemos anotado su opinión respecto a los platos. Agradecemos este tipo de comentarios ya que gracias a ellos, podemos seguir mejorando nuestros servicios para futuros huéspedes. ¡Deseamos poder volver a darles la bienvenida en un futuro!

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Hemos pasado un fin de semana increíble. El hotel encantador, personal muy amable y atento. Habitaciones limpias y cuidadas. Terraza comunitaria invita a disfrutar de las vistas del castillo y la montaña de sal. Gracias por un finde semana perfecto!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a fcovillota

Querido fcovillota. Muchisimas gracias por invertir su tiempo en opinar sobre su estancia en el Hotel Bremon. Nos llena de orgullo saber que han calificado su experiencia como "espectacular". Agradecemos sus maravillosas palabras sobre la decoración del hotel, nuestro personal del hotel, las habitaciones y las vistas desde la terraza comunitaria. Ha sido un placer tenerle con nosotros. Deseamos poder volver a recibirle muy pronto!

Escribió una opinión el 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio impecable y hotel precioso, limpio, bien ubicado y a buen precio. El único "pero" que se me ocurre es que no dan cepillos de dientes ni zapatillas... Por lo demás, un diez. Sitio muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a Food-Mix
Recepción Duquesa de Cardona, Dueño en Hotel Bremon, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2022

Querido Food-Mix. Agradecemos mucho que haya invertido su tiempo en comentar su experiencia con nosotros, el Hotel Bremon. Nos llena de satisfacción y orgullo saber que lo que más disfrutó de su estancia fue nuestro impecable servicio, la limpieza del hotel y la ubicación del hotel. Hemos anotado su petición con respecto al ofrecimiento de cepillos de dientes ni de zapatillas. Muchas gracias por este tipo de opiniones, ya que, gracias a ellas, nos ayuda a seguir mejorando. Para nosotros fue un placer tenerle. Deseamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto!

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2020

Me ha encantado el servicio cercano y acogedor, gracias a un personal atento y agradable en pleno corazón de Cardona. La estancia aunque corta muy agradable. Espero poder aprovechar el paquete turístico que ofrecen para ver mejor el núcleo, castillo y montaña de sal.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a pabloski80
Silvia Rodríguez, Director General en Hotel Bremon, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Apreciado pabloski80

Muchas gracias por su comentario.
Esperamos verle en otra ocasión.
Reciba un cordial saludo.