“Días familiares”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Baiona, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ruben r
Crítico de nivel 1
“Días familiares”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017 para una estancia en enero de 2017

Días magníficos en unos apartamentos perfectos tanto en limpieza como en decoración y la atención al cliente muy cercana, nos sentimos como en casa
REPETIMOS SEGURO

camarexa
Luarca, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Alojamiento bien situado, con encanto, muy comodo,acogedor, elegante, lujoso y decorado actual con mucho gusto, cuidando todos los detalles, nos encanto y nos trataron genial.

Ignacio F
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Trato excelente y amable y apartamentos recientemente restaurados en primera línea de costa con todo el equipamiento necesario para pasar unos días geniales.

Jose C
Oviedo, España
“Estancia tranquila y muy confortable en pueblo marinero.”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Villa Zoila es una fantástica casa con solera de reciente rehabilitación y cuidado gusto estético. Fantástica ubicación, en línea de costa y con comodidades de lujo. Baiona se puede recorrer a pie desde el propio establecimiento gracias a su excelente ubicación.
El trato por parte del personal del apartamento ha sido excelente.

Muy recomendable.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2