viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Espectaculares vista a pie de playa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Baiona, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Coastal18...
Oviedo, España
“PROBLEMA DE TRIPADVISOR O DEL PROPIETARIO ?”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Ayer tras buscar por criterio de fecha y personas disponibilidad en Bayona, me sale este apartamento como disponible en las fechas seleccionadas,
Efectúo la reserva con el requisito establecido de abonar parte de la reserva, y una vez hecha, recibo un mail del propietario que me dice que no está disponible en estas fechas.
Esto es serio?? Yo creo que no....
A día de hoy tengo el cargo en el banco pendiente ..

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 jul 2017
Buenas tardes , yo no sé el porque le ha pasado eso , lo que tengo claro es que la culpa no es mía ( si la fecha no está disponible no puedo aceptar la reserva) por lo del dinero, no sé cómo funciona lo del cobro de la página ( yo cobro al día siguiente de estar los huéspedes en mi casa ) siento muchísimo lo sucedido... pero le reitero que no es mi culpa... un saludo y gracias

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Baiona

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2