“VACACIONES PERFECTAS”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Baiona, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pedro Mar...
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“VACACIONES PERFECTAS”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Han sido unas vacaciones maravillosas. La casa es como se ve en las fotos, todo muy cuidado y decorado con mucho cariño. Nuestros hijos han disfrutado muchísimo de la piscina, el jardín, la barbacoa.....El entorno es muy bonito, Baiona está al lado. Marga estuvo pendiente de que no nos faltara de nada, nos recomendó sitios para visitar y donde comer. Totalmente recomendable!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 oct 2018
Muchas gracias a vosotros, ha sido un placer teneros como huéspedes, me alegra muchísimo que hayáis disfrutado de la casa, el jardín y los alrededores.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2