“Mejor imposible!!”

sáb., 16/10
20:00
Clasificado como N.º 15 de 85 Restaurantes en Baiona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante, marisquería. En pleno casco histórico de Baiona, a 25 metros del paseo marítimo. Con amplia terraza y la mejor cocina tradicional gallega: arroces, pescados, mariscos, tapas.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Mi novio y yo estuvimos el domingo en baiona dando una vuelta. Un señor muy amable nos ofrecio comer en su local y nos animamos. Pedimos unas zamburiñas y de segundo picaña de añojo. Estaba todo riquisimo, postre tarta de la abuela, cafe, y nos invitaron al chupito. De 10.

Agradécele a Z1678ZGlaurav
AtenciónCliente C, attcliente.info en Restaurante El Túnel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (661)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

experiencia fenomenal la parrillada fantastica y la ensalada tambien, quedamos encantados y Fernando creo se llamaba asi muy atento en todo.

Agradécele a Mostoles14

Muchas gracias por su valoración. Un saludo

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente , el mejor lugar que he encontrado en Baiona , raciones muy abundantes y también buena atención de parte del personal , la verdad muy buena experiencia 0 quejas.

Agradécele a juanmanuelgS4574RN

Muchas gracias por su aportación. Un saludo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Atención de parte de los camareros muy bien tanto antes, durante y después de la cena.
El precio aceptable, la cantidad bien, pero si quieren calidad...no están asociadas las palabras calidad, cantidad y precio.

La parrillada de mixta de pescado y marisco... La parte de marisco bien, la parte de pescado no tan bien.

Parrillada mixta y ensalada para dos personas perfecto.

1  Agradécele a chipi_vva
AtenciónCliente C, attcliente.info en Restaurante El Túnel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Lamentamos no compartir su opinión con respecto a la calidad, cantidad y precio pero agradecemos igualmente su aportación. Un saludo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La parrillada de marisco abundante y la atención del camarero Elias muy profesional .. recomendadisimo

Agradécele a jhonnir2021

Muchas gracias por su valoración. Un saludo