“Recomendable. Buena calidad/precio”

Rango de precios: USD 3 - USD 45
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buscamos algo cercano al parador para poder ir andando y en unos 10 minutos o menos estabamos alli. Es un restaurante tranquilo y frente al mar. Pedimos unas zamburiñas, que la verdad no nos dio mas, pero el arroz con berberechos cumplio nuestras expectativas.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Maria V
Escribir una opiniónOpiniones (350)

Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2020

Este local, un poco apartado del centro turístico de la localidad, ofrece unha excelente comida a un precio muy razonable. Merece la pena dar el paseo para comer allí.
Tomamos pimientos, zamburiñas, pulpo y unas costillas asadas. Todo excelente.
El servicio, muy atento.
No se lo pierda

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Fotero-52
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

Buen sitio para ir con niños,salon amplio, buen producto para comer tranquilos. Pulpo anlanplancha se deshacia en la boca. Canutillos de postre.

Agradécele a mario g
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020

Era de mis mejores sitios de Baiona..... Y dios mio han superado todas mis expectativas pero para mal. La ensalada especial de la casa.... un montón.. nunca mejor dicho.... de endibias mal cortadas, con una parte superior de piña cortadas en trozos enormes, cherries y un acumuló de atún coronado con 1 huevo cocido.. Horror!!!! Sin aliño.

Y la parrillada de pescado... Sin palabras..... La lubina horrible... Solo se podía comer el rodaballo. La merluza.. Fatal.
Que pena!!Un sitio menos en baiona donde ir.
Ante el despropósito... Preguntamos al camarero y nos explicó que había cambiado de dueños. Eso lo explica todo!!

Agradécele a aglustre
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Bayona, raciones muy abundantes y la calidad excelente.
Las parrilladas son buenísimas y los postres muy ricos a la altura de todo lo demás.
Imprescindibles los chipirones encebollados.

1  Agradécele a Riky_za