“Buen restaurante”

Restaurante Alhama
Clasificado como N.º 7 de 7 Restaurantes en Cintruénigo
Rango de precios: USD 11 - USD 45
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tienes varios restaurantes o espacios, muy agradables La comida es variada. Sorprende por platos tradicionales bien cocinados así como platos de cocina internacional o al menos diferentes.
El servicio es atento.
La cafetería muy buena para almorzar

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Y5694TFalejandror
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos almorzando en el hotel restaurante Alhama el día 5 de diciembre. Pedimos un gofre que estaba para chuparse los dedos y quisimos repetir. También compramos una coca cola y un cola cao calentito.
¡ EXCELENTE !

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Joselito1A
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en el hotel la cena estaba muy rica y con platos para niños. A muy buen precio y personal muy agradable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 919claraf
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Paramos a comer por el camino, 2 adultos y 2 niñas, pedimos 3 menús, uno de ellos a compartir para las dos niñas porque uno entero no se comen, y nos cobraron 3 euros de suplemento por no pedir 4 menús, puedo entender que tengan esa política para los adultos, pero creo que deberían ser flexibles con las familias con niños, que bastante complicado es a veces para las comidas. Se lo dijimos a la camarera que no nos hizo ni caso al respecto. Detalle feo, por lo demás, comida muy normal y servicio antipático. No me extraña que sean el 7 de 7 en este pueblo, para no volver.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a josefm690
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019

Comida concertada para 84 personas en el viaje de regreso y muy bien y abundante se podía repetir y estaba bien cocinada. El servicio bueno.

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradécele a PepeLozano_13